Frade electoral 2ª parte ( pruebas de votos )

wineMan

A los magufos de los votos nulos y blancos: La proporción de ambos ha sido la misma en las elecciones del 20D que las del 26J. Suerte con vuestra pataleta. Aceptad que este país, por suerte, no es perroflauta. Afortunadamente hay gente sensata que no vota la ruptura del país en vez de votar a partidos donde, en su convención el día de las elecciones, había todo tipo de banderas menos la de España. Gente así no creo que quiera hacer mucho por este país.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dase

#302 Yo lo que se, es que pedir una repeticion de elecciones por un misero voto nulo, es de podemita de matricula.

1 respuesta
Kirs90

#303 Es que aquí nadie ha pedido que se repitan por un voto. Eso lo has entendido tu because yes.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Si lo único que podéis decir es que mi comportamiento es el de un Podemita medio (generalización apresurada) y que la mas importante es la unidad de España (falacia popular), es igual a no tener ni idea de por donde os da el aire.

Luego cuando revienten las pensiones y suban la deuda hasta niveles estratosfericos, mientras sigamos juntitos y nos hundamos juntos, ¿verdad? ¿Que nos importan las pensiones o la corrupción? Si lo importante es que Podemos no gane y seguir dependientes de Cataluña...

Estos son los votantes del PP. Ni un argumento.

4 respuestas
wineMan

#306 Jajajajaja. Te piensas tú que Podemos tiene la varita mágica para la patata caliente de las pensiones, la deuda y el sistema de bienestar insostenible xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Me desorino.

Por otro lado, el tema de Cataluña no es una cuestión tan sencilla como que Cataluña se independice o no. Es una cuestión mucho más profunda que pone en jaque el futuro de la unidad de España. Detrás de Cataluña vendrían otras y el resultado económico sería más catastrófico del que va a ser con España unida.

1 respuesta
B

#307 Solo leo tonterías. No me pienso que Podemos tiene la varita, es que la TIENE, y sino mira los números de los comunidades del cambio... http://www.losreplicantes.com/articulos/manuela-carmena-deuda-madrid-minimo-historico/
O mejor aun, mira las otras opciones y mira que están haciendo, subir la deuda, atacar las pensiones, etc.

Asi es la derecha, critica que la izquierda no puede hacer algo (que aun encima es mentira) mientras ellos son los primeros en no hacerlo. Ahi tienes un video de los votantes del PP. Mismos argumentos de mierda por doquier. Y luego se avergüenzan de decir que han votado al PP pero por MV sois los mas peperos...

Yo tambien querria un bote salvavidas si el barco en el que voy se va a hundir. Eso es asi. España se hunde, junto con Europa...

2 respuestas
Hiervan

#306 Lo que me parece vergonzoso es que tengan que acosar a una persona por su ideología. Si la señora que sale en el vídeo dice que va a votar al PP, ¿por qué cojones tiene que dar explicaciones a nadie? Vergonzoso.

Os quejáis de "campaña del miedo" pero luego insultáis y despreciáis a gente que ejerce su derecho de voto libremente porque no coinciden con vuestra ideología con el fin de que esas personas sientan vergüenza por decir a quién votan. Por gente como vosotros dejé de votar a Podemos y vais a ser los artífices de la destrucción de ese partido. Tiempo al tiempo.

1 respuesta
B

#309 Acosar a una persona por su ideologia, por hacerle 4 preguntas en la calle. OK Es que mira que teneis poca vergüenza, o demasiada cuando os preguntan a quien habeis votado con una camara delante...

¿Tambien es acoso verdad? Pues pon una denuncia y mientras no vengas con la denuncia aqui a mi no me digas falacias que no ha dicho un juez como correctas /modo derecha off.

No comentes nada de la deuda y todo eso no os vaya a explotar en la cara la verdad...

1 respuesta
Hiervan

#310 Eso es acosar a una persona. Ir detrás con un puto micro para que la señora le diga el porqué de su voto cuando ya ha dejado evidencias de que no le interesa seguir con la conversación.

Mira Raikkoh, de la RAE: acosar: 1. tr. Perseguir, sin darle tregua ni reposo, a un animal o a una persona.

1 respuesta
wineMan

#308 Gobernar en un puto ayuntamiento no tiene nada que ver con gestionar los problemas enormes de la deuda pública estatal y el pago de las pensiones crecientes. Se le acusa al PP de sacar dinero de la hucha de las pensiones. Pero poca gente sabe que la creación de la hucha la promovió el PP. Si España se va a la mierda, prefiero irme con Europa de la mano que de la mano de Maduro y compañía.

Y el vídeo ese es una puta mierda. Pena que no me hubiera entrevistado a mí porque se hubiera llevado unos cuantas zascas el muy subnormal. Vamos, cuando dice al final la ironía barata de elegir entre Venezuela o Alcalá-Meco... En Alcalá-Meco hasta los presos tienen una vida digna y no les falta de comer, cosa que en Venezuela no sucede con gente de a pie. Retrasado lvl 67 el entrevistador. Pillo una cámara, un micrófono y me pongo a entrevistar con sorna a pobres votantes de Podemos engañados y verás que risa. Pero ya veo a qué le das credibilidad. A esos vídeos de mierda.

Ah! Y en mi caso lo de Venezuela no lo digo porque lo diga Bertín Osborne. Tengo un ex-compañero de curro que con el que trabajé tres años que tiene doble nacionalidad y lleva aquí 15 años. He visto a sus padres cuando han venido de visita y todo lo que se dice en los medios es cierto: El país es una puta basura. La gente se mata por comprar (para colmo con unos precios desorbitados). Y el gobierno mata indiscriminadamente todos los días gota a gota a la gente que está opuesta al régimen. Oído por mí de boca de gente que vive ahí con todo lujo de detalles.

B

#311 Ve al juzgado a poner una denuncia y deja de marearme con tus tonterias. Gracias.

1 respuesta
H

#306 Eres un ignorante de dimensiones estratosféricas, di tonterías solo en este foro porque esta petado de intervencionistas neovenezolanos, como te vayas a un foro de economía o de política más serio e imparcial te van a destrozar por todos lados y te tratarán de troll/niñato

Hiervan

#313 ¿Pero tendrás valor de contestar semejante simplicidad?

1 respuesta
B

#304 Wins

#315 No soy yo quien considera acoso semejante mierda, hacer preguntas en la via publica. Eso es de victimistas.

PD: Dejad de acosarme que no doy a basto, esto si es un ACOSO. ¿Estás deacuerdo o tu ideologia mermada te impide ver el doble rasero con el cual evaluas los hechos?

PD2: Cuando querais empezais con los argumentos y dejais las descalificaciones personales de lado ;)

1 respuesta
Hiervan

#316 Raikkoh... gente como tú destruirá Podemos.

1 respuesta
B

#317 Que digas algo 20.000 veces no lo convierte en verdad.

Ademas, la destrucción de unos signfica la creación de otros. No seré yo quien se dedique a pensar que "todos los que votan a X partido son iguales", pero hay que admitirlo que para votar a ladrones si que hay que tener poca vergüenza y valor.

1 respuesta
Dase

#304 Comentame entonces para que puede querer alguien que se califique a estas elecciones como pucherazo si no es para una repeticion de las mismas

- Oye, que si, que esto es un pucherazo

  • Lo sabia!!
#308Raikkoh:

Solo leo tonterías. No me pienso que Podemos tiene la varita, es que la TIENE

Cada post asi, son votos para el PP, y yo te lo agradezco

Hiervan
#318Raikkoh:

No seré yo quien se dedique a pensar que "todos los que votan a X partido son iguales", pero hay que admitirlo que para votar a ladrones si que hay que tener poca vergüenza y valor.

Mira, yo ya.

PuNiSheR-

PP, Partido de Pardillos.

B

Por si algún pepero anda perdido y se cree todo lo que dicen en los medios el Tito conspiraciones lo explica.

2 respuestas
Ninetails741

#306 voy a votar al PP porque Podemos me da miedo, me lo ha dicho Bertín. Ayy LMAO :palm:

1 respuesta
TDM2

#323 joder, con lo que nos reimos de rajoy... como no te vas a reir de los votantes? son incluso, hasta mas pateticos que el jajaja

S

¿Por qué tanto ataque a los votantes del PP y tan poco a los del PSOE? El PSOE no roba cuando te informas en plazapodemos o como va?

4 respuestas
Hiervan

#325 Ya no.

B

#325 pero a quien mierdas le importa el Psoe, esta muerto.

Dase

Desde luego, llevais los podemitas riendoos desde el 26J.

Kirs90

#322 Están los PPros como para dudar o sospechar de las cosas xD Teorizar y dejar a ellos que razonen no es la mejor de las ideas.

ErChuache

#325 Porque por obra y gracia del Gran Lidel (mejor precio y calidaaaad) el PSOE ya no es casta. Da igual que sean iguales que el PP, lo que hayan robado o lo que hayan hecho, pelillos a la mar.