Se queda atascado con su furgoneta en la playa de Salinas al recoger chatarra
El conductor del vehículo ha sido denunciado por una infracción a la Ley de Costas
La Policía Local de Castrillón ha denunciado al conductor de una furgoneta que anoche irrumpió en la playa de Salinas por infringir la Ley de Costas, que prohíbe el acceso de vehículos particulares a los arenales. El hombre, cuya identidad no ha sido facilitada, decidió bajar con su vehículo hasta la arena a recoger chatarra, cerca de la zona del Peñón. Ocurrió entre las diez y media y las once de la pasada noche, víspera de San Juan, cuando el arenal de Salinas congrega a cientos de jóvenes en la arena y en el paseo pero entre la plaza de los Patos y los gauzones.
Antes de que la multitud comenzara a citarse en los referidos espacios, los Bomberos, alertados por la policía, intentaron sacar la furgoneta de la arena pero tuvieron que desistir ante la pleamar.
La operación se ha retomado con éxito esta mañana.
El pobre gitanico, se queda sin fragoneta por intentar ayudar a mantener el medio ambiento y los jóvenes en vez de ayudarle se congregan y se ríen de el.
En fin, en que cabeza entra la de bajar a la playa con una fragoneta para recoger chatarra y que quedes al final sin la fragoneta y sin la chatarra, por que quedo cubierta por el mar en la pleamar jodiendo toda la fragoneta...
Tengo una mezcla de pena por el gitano, ya que se quedo sin la frago y sin la chatarra, pero gano una multa... pobre paisano.