Soy el único que piensa que Apple le ha pagado X cantidad de dinero para que vaya y rompa todo lo que vea para que se corra la noticia? publicidad.
Lol puto amo jajaja sublime.
Lamentables me parecen vuestros comentarios, es un soplapollas que no tiene ni media hostia. Es tan apalizable y no le hacen nada.
soy el propietario y lo primerito poner en la calle a todos los seguratas u cambiar de compañía de seguridad vaya inútiles
Sé que el motivo es que como att whore padece depresión y una personalidad frágil (inexistente) le ofrece retraso mental, pero lo preguntaré aun así; ¿ motivo ?
#48 seguramente cree que la garantia cubre el retraso de haber roto el movil de alguna forma estupida.
#48 las compañías grandes estas te tratan fatal, se le habrán hinchado las pelotas y se habrá tomado la justicia por su mano
#52 Por flipado de mierda, menuda prepotencia, ni que a Apple le fuera la vida en 8 móviles y 4 pc's. Que le retenga vale, porque es su trabajo, pero que se encare y le hable a 2 cm de su cara...
Yo soy trabajador de apple, veo a un perturbado con una bola de petanca en la mano y anda que me pongo en medio xd
Total, yo no pierdo nada.
#53 Pues porque la intimidación también es un recurso y no lo hace porque si, el otro le a cogido del cuello y tiene intención de marcharse así que si sirve para que se esté quieto hasta que venga la policía pues bien hecho está. Veo mejor actuación esa que no la del abuelo y el otro que simplemente está mirando.
#55 Antes de cogerle del cuello, en el primer encuentro, ya hace el truquito de la intimidación, que yo lo veo más una invasión del espacio personal ya que ni es policía ni es nadie.
#56 Hombre pero le pagan por realizar su trabajo, y si ese es que si alguien la lía no dejarle escapar pues lo veo bien. Mucho mejor esto, otros te pillan y te llevan al cuarto y sin cámaras que como te pongas chulo un par de ostias te llevas..
Se ve eficaz el servicio de seguridad del centro comercial... Más rápido imposible... Ni que tuvieran kilómetros de una punta a otra.
un gilí se compra una mierda que no le hace falta ni le sirve y se da cuenta que es un gilí y trata de evitar que mas gilies cometan su mismo error