Francia bombardea el bastión del Estado Islámico.

Rubios

El momento el que una parte significativa de la población se ha llegado a autoconvencerse que puede defenderse del odio simplemente no odiando es uno de los momentos donde se podría empezar a cuestionar que el humano sea un animal minimamente racional.

5 1 respuesta
ISAILOVIC

Menudo trolleo os metió ayer allmy

1
B

#451 Que grande

GuaNaGe

¿Creéis que esto va a llegar a mas esta vez? ¿O simplemente se va a quedar en un atentado mas?

1 respuesta
WuRzAg

#446 No tienes ni puta idea del tipo de educación que se imparte en Cataluña, que fácil es hablar por hablar... O acaso te piensas que el movimiento independentista es por el adoctrinamiento que hay en las escuelas? Me da que una gran parte de los libros que pretendes enviar en cantidades industriales deberían ir a tu casa.

No aproveches el hilo para sacar tu vena nacionalista y céntrate en el post "Francia bombardea el bastión del Estado Islámico"

2 respuestas
_kiNG_

A mi me parecen pocas bombas 20... yo les bombardeaba a diestro y siniestro con unas 200 bombas, napalm, escupitajos y vomitos.... que no quede nada vivo

minired

#454 viendo a Putin y Obama ayer en el G20 creo que irá a más

Camperito

#455 Pues no se de que generación serás, pero yo puedo confirmar a medias l oque ha dicho xDDDDD básicamente era muy patético , ver como lo intentaban, pero los chavales, cuyos padres eran unos retards, se sentian orgullosos de esos actos

1 respuesta
GuaNaGe

#455 No le doy la razón, pero en Cataluña desde que un niño va a la escuela es condicionado a lo que ellos quieren. Quiero decir, si desde que tienes 4 años te meten en la cabeza catalán + independencia (como ocurre en los últimos años) evidentemente aumentará el nivel de personas con dicho pensamiento.

De todos modos siguiendo el hilo del thread, que os habéis y me he desviado me gustaría decir que bombardear no es la opción correcta en ninguno de los casos pero yo personalmente no veo ninguna solución para este problema. ¿Cual sería?

1 respuesta
WuRzAg

#458 Si así fuera no crees que todos los catalanes que han sido educados por escuelas catalanas serían independentistas por esa regla de 3?

1 respuesta
dervil

crisis = guerra y así ha sido en casi toda la historia de la humanidad , estaba tardando.

Camperito

#460 Como ya he dicho y cierro aqui la conversación, porque este no es el sitio para debatirlo, cualquiera que tenga 1 cm de masa gris, se reia de toda esa situación, pero dada las ciscurstancias, me vas a decir, que no ha funcionado?

#459 yo creo que registrando a cada persona que entra en europa de arriba a abajo, sería una buena salida... ya que colar las armas que usan esta panda de impresentables para estas cosas, no son faciles y menos aun comprarlas dentro

1 respuesta
WuRzAg

#462 En absoluto.

Salgo del break del España - Cataluña que ya cansa leerlo en cada post...

B

Por ejemplo nuestro sistema de salud sería una mierda si aun creyeramos en la eficacia de las sanguijuelas. Y el estado del "bienestar" islamico en general es una mierda porque sus creencias son las que son. Y por eso las refugiadas vienen con burka y sin intención de quitárselo.

B

No me puedo creer que haya gente que se alegre de estas cosas y haga apología de ello....

2 respuestas
minired

#465 pues si no tienes más que leer el hilo por encima XD

1 respuesta
allmy

#446 A ver si te crees que la financiación del ISIS llega en forma de camiones repletos de dólares xD. Un grupo terrorista (que puede desaparecer cualquier día, y que no responde mucho al sentido común y las leyes) no puede pagar armas a plazos, más que nada porque si mueren o desaparecen, no puedes cobrarle a nadie, tiene que pagarlas por adelantado, y para eso hace falta un montón de líquido. Y eso me lleva al segundo punto. ¿Conocéis algún banco que pueda sacar 2mil millones (presupuesto anual estimado del ISIS) de euros de su balance de la noche a la mañana y sin que nadie se entere? Porque es la financiación que tiene el ISIS. A mi desde luego no se me ocurre. Y mucho menos si hablamos de saudíes y qataries random haciendo donativos, como comentan. Hoy en día es imposible ocultar si envías más de 100k euros a través del circuito bancario (porque hasta la banca privada secretista colabora contra el terrorismo de esta magnitud). Eso nos deja una única opción: lo financia un estado, estatalmente. No me meto en si es uno u otro.

B

#466 Puedo entender la postura de Francia después del atentado y que algo se tiene que hacer, pero el que te produzca alegría me parece de mentes muy depravadas.

GuaNaGe

#465 Increíble....

¿Como puede haber gente así? dios mio...

aux1986

“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada”

―Edmund Burke

Hay que parar a esta gente como sea, ya lo hicimos en el siglo XX con el nazismo, toca hacerlo de nuevo en el siglo XXI.

El que diga que las guerras NUNCA han servido para nada miente, la segunda guerra mundial fue necesaria, sin ella, viviríamos aún en una Europa nazi donde ya no existirían los judíos, los homosexuales habrían sido exterminados, así como los gitanos, asiáticos, negros.

5 respuestas
Camperito

#470 Lo de los homosexuales y los gitanos/asiaticos/negros, te lo inventas tio xDDD odiaban a los judios, por lo que los odia el mundo entero, ni mas ni menos xDDD

4 respuestas
touchdown

#470 Ahora cambia Judio por Musulman, y te queda un escenario similar al del ascenso del partido nazi hace 70 años, mira comentarios mira...

RusTu

#470 Yo pensaba que esa frase era de Bruce Willis :psyduck: :psyduck:

1
Crus

Posiblemente seamos los occidentales los que hemos agitado el avispero, pero eso ya da igual, ahora toca quemar ese avispero.

La guerra no es bonita, pero es necesaria.

Nucklear

#470

Y lo de los asiaticos WTF? ¿Te suena Japon?

Fidelius

#471 Date un paseo por cualquier carcel-museo de la Gestapo o un campo de concentración. Se exterminaba a judios, catolicos, gitanos, descapacitados, homosexuales, comunistas y lo que se le antojase al regimen.

1 1 respuesta
ReEpER

#471 hombre... que se mataban homosexuales, negros, gitanos.... no es una novedad hijo mio.

En suecia para no ir mas lejos, pais "neutral", se esterilizaba a muchas mujeres de pelo oscuro sin su consentimiento en los chequeos medicos anuales...

1 1 respuesta
aux1986

#471 Te veo informado de la historia del siglo XX.

Camperito

#476 Pero no iban a por ellos por su condición, sino, por como bien has dicho, ir en contra del regimen. Solo hay que ver que también habia españoles en campos de concentración, y no eran ni gitanos, ni gays ni nada, solo españoles en contra del regimen... o eso creo, ya me haces dudar

2 respuestas
RusTu

#477 Y en los USA también hacían eso con los negros.

https://es.wikipedia.org/wiki/Esterilizaci%C3%B3n_forzada_en_los_Estados_Unidos

#479 La mayoría eran refugiados de la Guerra Civil española, favores que le pedía a Hitler nuestro querido Paco.

1