Francia bombardea el bastión del Estado Islámico.

Aeran

#539 Pues que no entren .

1 respuesta
B

#541 O que esperen su turno.

Aeran

#540 Claro , pues que dejen de financiar la construcción de mezquitas y tolerancia 0, que sean ellos los que se adapten a nuestra cultura si quieren estar aquí .
Y que dejen de huir los hombres jovenes en edad de combatir, que se queden ahi a plantar cara a los del estado islamico.

2 respuestas
B

Que dejen, que dejen y que dejen.

GoFoward

#543 Claro que si, digamosle a personas completamente adaptadas a la vida en Europa y que llevan aqui 30, 40 o 50 años lo que tienen que hacer, como tienen que ir por la calle, lo que tienen que pensar, lo que tienen que comer, lo que tienen que votar o la religion que tienen que profesar.

Argumentos basados en el odio a una raza, a una cultura y a una religion. Y no hay mas.

PD: Ah claro, y tambien hay que decirles cuando tienen que combatir, contra quien y como se coge un fusil. Madre de mi vida.

1 respuesta
Aeran

#545

2 respuestas
Fidelius

#543 ¿Y cual es nuestra "cultura", guapo? ¿La de ver Gran Hermano o la cristiano apostolica romana?

2 respuestas
Mariox93

#516 ¿Me puedes explicar el razonamiento lógico que sigues para no querer dejar entrar refugiados por que halla un grupo terrorista que quiere establecer un califato en la zona árabe, donde precisamente viven/vivían esos refugiados?

GoFoward

#546 Estan dando tantos tumbos y tiene tan poco sentido lo que dices que ahora me pones un video del ISIS. Ok

MiNmbreNoCab

#546 osea, no dejamos entrar a gente inocente que huye de la miseria por que tenemos miedo de los terros.

Se te ve una persona muy empatica.

2 respuestas
Aeran

#547 Somos un pais laico, respetamos la libertad de credo, ya es mas de lo que hacen ellos. El que quiera ver gran hermano puede hacerlo sin que vaya otro a cortarle el cuello por considerarlo impropio, del mismo modo en que cada uno puede rezar al dios que le de la gana o ser ateo. Te parece poco avance respecto a la sharia que trata de imponer el ISIS u otros grupos radicales islamistas? Aqui es frecuente decir "me cago en dios" , caricaturizarlo y demas, nombra tu a Alah de forma impropia o dibujalo en sus paises, a ver cuanto duras.

#550 No dejamos entrar a gente sin control como hasta ahora. Ademas, una cosa es dejar entrar a gente y otra que vengan aqui imponiendo. No es de recibo que rechazen ayudas o que se monten picnics en cementerios por tocar los cojones.

Los que tienen poca empatia son ellos, no nosotros. Con el dinero de mis impuestos les estan dando piso y paga, no me hables de empatia, ya que nadie me ha preguntado si me parecia bien.

2 respuestas
GoFoward

#550 No solo eso, hay que cerrarles las fronteras a los que huyen del ISIS, pero luego nos pone un video de como ISIS come la cabeza a los que estan alli.

LOL.

1 respuesta
Aeran

#552 Y a los que estan aqui tambien:

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/espana/diez-detenidos-celula-captacion-estado-islamico_1057738.html

Cada mes detienen a unos cuantos por lo mismo, pero no, son casos aislados.

1 respuesta
touchdown

#551 Somos un estado aconfesional, que no es lo mismo que laico.

GoFoward

#553 Ey, que una de las detenidas tiene nacionalidad española. Que cierren las fronteras españolas a los españoles.

2 1 respuesta
deebs

Francia estudia el cerrar mezquitas radicales y organizaciones islamistas:

http://www.infolibre.es/noticias/mundo/2015/11/14/le_pen_pide_cierre_mezquitas_prohibicion_organizaciones_islamistas_tras_los_atentados_40856_1022.html

http://www.elplural.com/2015/11/14/los-ultras-y-la-derecha-francesa-apelan-al-discurso-del-miedo-y-reclaman-el-cierre-de-mezquitas/

1
Fidelius

#555 Que echen a los españoles islamistas de España. DESTIERRO PARA LOS SARRACENOS.

2 respuestas
Bugman

Le Pen se frota las manos.

GoFoward

#557 Si habiendo un terrorista sirio entre los millones de refugiados hay que cerrarle las fronteras a todos, habiendo una española lo justo seria que nos cerrasen las fronteras a todos los españoles.

Que putada, porque me queria ir un par de semanas a Florida, pero ahora soy sospechoso.

1 respuesta
Kernel0Panic

La izquierda de este país aka cristianismo malo islamismo bueno:

  • Mira, una de podemos que se queda en tetas en una capilla durante una misa, que bonito, si es que son activistas, fuera religiones del estado.
  • Francia estudia cerrar mezquitas radicales después de un atentado islámico. Fachas! que sois unos fachas! Coartáis la libertad de expresión!!
1 3 respuestas
B

#559 No se ni como nos dejaron entrar en Europa con el historial terrorista que teníamos con ETA...

1
touchdown

Que cierren todas las mezquitas, y las sinagogas y las iglesias, y les metan fuego.

1 respuesta
Fidelius

#562 Que dices, que las hagan pubs hipsters.

D

#560 Y a ti personalmente ¿Qué te parecen las dos cosas? Si puedes hablar con franqueza lo agradeceré.

1 respuesta
t3r3r3

#560 Te has dignado a leer lo que acabas de escribir? :psyduck:

1 respuesta
Aeran

#557 Si son radicales me pareceria perfecto.

1 respuesta
Fidelius

#566 ¿Quien define la radicalidad del reo? ¿Un tribunal inquisitorial?

2 respuestas
B

#567 La pulicia del pensamiento.

1 respuesta
Kernel0Panic

#564 A mi? Personalmente las religiones me dan bastante asquete, y no considero que para ser buena persona tengas que ser religioso, por lo cual sólo hacen una función que es la de adoctrinar al personal.

El problema que tenemos aquí es que el Islam choca frontalmente con nuestra forma de vivir, y si la persona es una ferviente religiosa, el propio Corán le dice lo que ha de hacer.

#565 Por supuesto. No sé que forero puso ayer por aquí que no entendía que es lo que había pasado con la izquierda, que el pensamiento máximo del comunismo y del anarquismo es una sociedad sin lideres ni religión, sin embargo, aquí si la religión es el islam, se obvia.

2 respuestas
Aeran

#567 #568 No, el sentido común. Ahi si que tienen tribunales inquisitoriales, ademas los estan importando a occidente ultimamente, no vaya a ser que alguna mujer no lleve el burkha: http://www.elmundo.es/internacional/2014/09/06/540b494d268e3e12198b4576.html

2 respuestas