Teniendo en cuenta de que llevar eso en la cabeza es una costumbre que en los países musulmanes y en las minorías musulmanas establecidas en países occidentales se inculca a fuego, diciendo que es como se debería ir y, de hecho, llegar a decir con menosprecio que las mujeres que no se tapan debidamente son mujeres mal vistas a ojos de Dios, pues oye, como que es un pensamiento un tanto alineado, un "poquito". Que a ti no te de la gana darte cuenta de ese detalle ya es cosa de tu mentalidad progre.
Ni te imaginas la tonteria que acabas de decir.
De las cuatro hermanas que son en la familia de mi novia, solo una lleva el hiyab y lo ha elegido ella. Y con esto quiero decir que cada familia es un mundo, como en todos lados. Como si en España hace 50 años fuese raro ver mujeres con el pañuelo y siendo cristianas.
En marruecos he visto miles de mujeres con hiyab, y otras tantas sin el pero es lo que tiene la ignorancia. Que es muy atrevida. Pon todos los gifs que quieras.
Si me hablas del burka todavia te lo puedo llegar a comprar, por que a mi tambien me choca que alguien decida ponerse eso libremente, y aun chocandome, estoy seguro de que las habra. Igual que me choca que haya gente que decide hacerse un puto pirsing en los genitales. Y no por eso voy alegando que deberian ser prohibidos, ¿que pasa? Que eso lo vemos absolutamente normal, ¿pero un hiyab en cambio es una imposicion a fuerza? ridiculo de cojones.
¿hablar de esos terminos del hiya? madre del amor hermoso, y aun diras de ir haciendo el ridiculo.