#139 Mi convencimiento se basa en estudios históricos y análisis de fuentes. No exclusivamente en opiniones.
Pues a mí no me parece lógico, salvo como mecanismo de defensa un poco absurdo y goebbeliano. Si se discute sobre la represión durante la República, pues se habla de eso, no de Queipo de Llano. Si es al revés...pues nunca sucede. Lo de que te llaman fascista y tal, bueno, soy de los que más crítico se muestra al llamar fascismo a todo. Pero me parece una excusa muy pobre, uno tiene que aguantar todos los días que le llamen podemita o marxista y no voy haciendo el imbécil como respuesta.
Pero vamos, que al final el tema vuelve a la República y sus maldades y a la izquierda marxista-posmoderna.
#140 Es que yo no me dedico a analizar posibles What if salvo por diversión. Lo cierto es que la (intento de)revolución en Asturias del 34 no supone un golpe de estado y no desemboca en una guerra civil, solo en represión por parte del gobierno de la República en aquel entonces.
Justificar que hubiese un golpe en el 36 que desembocase en una Guerra Civil a fracasar el golpe por qué había otros antes...lo veo peregrino.