#89 Varoufakis, acaso provoco el la actual situacion de Grecia?
Igualar a un dictador sanguinario (esto no es un epíteto?) que llega al poder mediante un golpe de estado, una guerra civil que deja el país en ruinas y 40 años de represión y terror... Con uno de los líderes intelectuales que se destaca tras protestas populares en plena axfisia de los derechos sociales, indignación que bebe directamente de la enorme corrupción y blindaje herederos de un precario proceso de democramonarquización del estado a la muerte del dictador.
Está el nivel alto, esto lo pones en Forocoches y da el pego perfectamente.
Vamos, ni de risas te hago el juego.
#98 Ya no saben que hacer esta gente de derechas para intentar poner en mal lugar a podemos jajajajaja.
#104 Pues hasta las primeras 60-70 respuestas estaba sorprendentemente igualado el asunto, de hecho hasta la 50 y pico ganaba franco.
#25 Tendría que callarme ante tus letales brazos de niña, no sea que me acusen de violencia de genero.
Pero esta muy feo llamar facha a los comebolsas del fascismo.
A mi no me gustaria que gobernase Franco porque los foros de opinion no existirian y no podria entrar en MV a descojonarme de la caspa.
Me quedo con Franco sin duda, es parecido a tener una Death Note. ¿Que te quieres quitar a alguien del medio? Le pintas una hoz con un martillo en la puerta de su casa y c'est fini
Además volvería el NODO. No sé, soy el único que sólo ve ventajas?
1- Franco, el amaba este país con todo su corazón, puede que las cosas que hizo no fueran correctas aunque personalmente haría lo mejor para el país
2 - Franco
3 - Ciudadanos aka Rivera
4 - Ciudadanos aka Rivera
5 - mierda
no, el gracioso eres tu con el aspecto que tienes diciendo que vas a partir la cara a alguien, cuando por no partir no partes ni el aire cuando caminas.
#114 Más gracioso me parece el que no sabe leer detrás de las letras y entender el verdadero significado que conforman. Pero en fin, qué os voy a pedir a vosotros. Circula anda, circula.
Entre los hilos de postureo y fotos, los de politica tirando mierda a podemos y defendiendo a rajoy y los de pokemon go... Me teneis mv hecha unos zorros.
#20 Ajajaja Rivera el mas normal xD.
Chistaco! Te ha faltado decir que por guapo y honesto xD