Francotirador iraquí

S

Están poniendo a prueba las ventanas blindadas.

http://www.zappinternet.com/video/MuBmHuvZih/Francotirador-iraqui-poniendo-a-prueba-las-ventanas-blindadas

MINIcule

vaya tela no? de todas formas estan muy locos los de detras del cristal.....

MaikelNait

Por muy blindadas que estén si me disparan así seguro que no me iba a reír como el del vídeo...

S

Realmente creo que dependiendo de la munición que usen al disparar un rifle podría atravesar ese cristal. Pero son Yankees les encantan esas cosas. xD

danix64

y si lanza un segundo? aguantaria?

M

Casi, a ver si para la proxima se compra un calibre mas gordo y cumple con su honrosa mision de expulsar invasores de su pais.

ToTuS

Suerte que el francotirador no tenia una de estas...

Deoxys

Me gustaría ver a los iraquíes tirando con un trasto de estos.

2 respuestas
Amazon

Hasta donde yo se, no estaban probando nada, fue un disparo real y no se lo esperaban.

Pero es hasta donde yo se, podría estar equivocado

2 2 respuestas
F

#8 La música me mata xDDDDDDDDD

Solo falta un número de teléfono abajo para ser teletienda total.

1 respuesta
cuico

#9 lo corroboro, el video es mas viejo que el cagar, pero parece que los reciclan poniendo nuevos titulos XD

W

#9 eso es lo que venía a decir. Por lo que se ve en el vídeo parecen unos estadounidenses que poco tendrán que ver con el francotirador. De hecho al final graba la ventana diciendo que ha salvado su vida.

Que luego sea una prueba pues ya no lo se, pero analizando solo el vídeo parece más eso que una prueba de ventanas blindadas.

MORUSATO

#8 parece la puta teletienda colega

1 1 respuesta
Deoxys

#10 #13 Bueno, es un vídeo comercial, creo que se trata de eso, ¿No?

1 respuesta
F

#14 Pues si de mi dependiera no les compraba ni un rifle XD

Usuarios habituales

  • fourteen
  • Deoxys
  • MORUSATO
  • Amazon
  • Super3
  • MaikelNait
  • MINIcule