Frank Cuesta hablando sobre el hate que recibió...

legendcr7

Frank Cuesta es seguramente uno de los tíos más altruistas del mundillo mediático español, a partir de ahí, lo que queráis. Pero insultar a este tío porque no vote lo que a ti te gusta es de un sectarismo que bueno, diría que tiene tela pero sabemos de sobra lo que hay por twitter.

Ahora, que a un tío así, que el mismo se consideraba de izquierdas, le haya conseguido convencer un partido populista, ultracatólico y con toques fascistas a base de simplemente oponerse a todas las burradas de la izquierda actual, es para que en el PSOE salten todas las alarmas con la mierda que están haciendo, porque la ostia puede ser brutal.

1 respuesta
ekOO

#150 A su hijo ni hablar, pero a moritos de 15 años sin padres sí se les puede criminalizar continuamente desde hace años. Un poquito injusto yo creo.

2 5 respuestas
Soy_ZdRaVo

#152 cuéntaselo a quien lo criminalice. Porque yo no he visto a Frank hacerlo (tampoco digo que lo haya hecho) y yo sí que puedo decir que no lo he hecho.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#150
Y ahí le diré que totalmente de acuerdo, que no pinta nada el hijo o la suegra y el foco tiene que ir para el.

Pero eso no cambia lo que digo y creo que podemos estar de acuerdo de que es primero de PR saber donde te metes y las consecuencias que tiene. Los beneficios de la fama también tienen la contrapartida, y últimamente todos los famosetes parece que solo quieren asumir lo primero y ser inmunes a lo segundo.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#152 Padres tienen, pero nuestro gobierno prefiere tenerlos secuestrados en nuestro país, acinados en sitios donde no reciben la educación y trato individual necesarios para su formación e integración.
Y luego pasa lo que pasa.

De todas formas Frank nunca ha insultado a estos chavales, todo lo contrario. Pide que se investiguen los casos de abusos que sufren.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#154 pero es que Frank nunca sabe dónde se mete. Es como un toro bravo, primero se mete del tirón y luego piensa lo que ha hecho. Por eso tiene el santuario que tiene, por eso tiene los dos refugios y por eso tocó tanto los huevos a los traficantes de animales que están dentro del Gobierno de Tailandia que su mujer acabó en prisión.

O te piensas que alguien que coge todo el dinero de una vida en televisión + una hipoteca y se compra un terreno para salvar animales es una persona que razona y mide los riesgos?

ekOO

#153 Él ha apoyado abiertamente a un partido que lo hace regularmente.

En resumen, él quiere defender en público a unos asquerosos que criminalizan a menores sin un duro y sin familia pero no se puede decir nada sobre su hijo. Un poco raro sí que es el flipao este, sí.

1 respuesta
Drakea

#152 Cuando el hijo de Frank viole a una señora de 95 años lo criminalizamos también tú tranquilo.xd

19 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#157 ha dicho 3 minutos de algo que mucha gente puede decir. Que viendo la mierda de gobierno que tenemos y el descontrol absoluto que hay en cuanto a cosas que deberían ser líneas rojísimas de cualquier ciudadano sensato dan ganas de votar a VOX por ver qué pasa.

De ahí a decir que criminalizas a niños chicos y por ende mereces todo lo malo que te pasa hay un trecho bastante gordo. Pero vamos, es la hipérbole en la que no sé por qué os metéis que al final desacredita totalmente vuestro discurso infantiloide. (y puedes decir que apoyo a VOX si quieres que me voy a reir bien de tí)

2 respuestas
ekOO

#158 Hombre Drákula, metiendo a todos los moritos menores en el mismo saco. Quién lo iba a decir sobre el liberal xdd.

#159 Si tú apoyas abiertamente a un partido que se dedica a putear a chavales de 15 años eres un asqueroso, sin más.

Dicho esto, está mal que se le diga cosas a su hijo, igual de mal que el hecho de que él apoye a gentuza que hace lo mismo con otros.

Y hasta aquí mi opinión al respecto.

1 2 respuestas
Drakea

#160 pero si los liberales somos fachas de que te sorprendes xddddd

Ronjoujoujou

#159 Lo del hijo no tiene ningún sentido, bastante debe tener el chaval de aguantar a un señor tan cazurro.

Ahora valorando lo que dice bienvenido a la política, donde se debe parlamentar y llegar a pactos.

Que sea un cazurro y no lo pille pues es su problema.

Y yo lo caso con eta ni su partido político. Pero si es constitucional es lo que hay.

Mrolex

Lo que va a hacer la gente de Izquierda cuando gane la Ultraderecha en este país va a estar escrito en los libros de Historia.

No podéis tener mas odio contenido dentro, necesitáis una pequeña excusa para liarla de verdad, incluso de matar gente.

Soy_ZdRaVo
#160ekOO:

#159 Si tu apoyas abiertamente a un partido que se dedica a putear a chavales de 15 años eres un asqueroso. Sin más.

Y como eres un asqueroso hay que acosar a tu hijo para que aprendas a no ser un fachista. Hasta la bictoria kamarada

17 2 respuestas
R

no me extraña que le caiga la del pulpo por decir burradas. otro cancelado supongo.

BuLLeT_AZ

#164
Bueno, en este foro algún comentario por esa línea ha caído cuando fue lo de Inda y los retoños del chepas Xd

1 respuesta
ekOO

#164 ¿Pero tú has leído el comentario chiquillo, o solo vienes a soltar chascarillos en modo rana alt-right? xdd.

Te digo que amenazar a su hijo es de ser gentuza y un tarado. Y que él anda haciendo lo mismo de forma indirecta en público y por tanto para mí él también es gentuza. La vida de su hijo no vale más que la de los otros por mucho que lo hayáis normalizado por estos lares.

2 respuestas
ReibenN

#167

Salto con triple tirabuzón. 10 puntos.

5
Soy_ZdRaVo
#166BuLLeT_AZ:

Bueno, en este foro algún comentario por esa línea ha caído cuando fue lo de Inda y los retoños del chepas Xd

retrasados hay en todos los bandos.

#167ekOO:

Te digo que amenazar a su hijo es de ser gentuza y un tarado. Y que él anda haciendo lo mismo de forma indirecta en público y por tanto para mí él también es gentuza. La vida de su hijo no vale más que la de los otros por mucho que lo hayáis normalizado por estos lares.

Que sí, que porque me pongo por las risas un avatar de una rana paso a ser fachaaaaa.

Y no, no puedes igualar un comentario de 3 minutos en la que comenta que lo mismo vota a VOX con acosar activamente a un menor. Esa hipérbole es infantil de cojones

1 1 respuesta
Fox-ES

#152 Defendiendo el ojo por ojo. Y si alguien mata a tu hijo le matas el suyo buena forma de pensar...

1
TDM2

me esperaba que acabase el video con un "Arriba España", pero bueno, no se puede pedir todo...

PD. los que criticáis a este sr. por esto... que suerte tenéis de vivir donde vivís, porque en otro país menos civilizado... ni para comer tendríais con semejante retraso mental

KaNiBaL_Cb

#151 A ver, una cosa es que no te guste como la izquierda hace las cosas, y otra que por ello un partido populista, ultracatólico y con toques fascistas te convenza porque la izquierda mimimimimi. Lo mismo es que nunca fue de izquierdas, porque desde luego hay que tener muy poco criterio o ser un puto hipócrita para hacer ese giro tan bestial.

1
E

#152

Se ha oído el zasca hasta en Minganillo.

#169

Debería darte vergüenza lo del avatar.

Kimura

Intento buscar motivos para no mantener tu voto como secreto y tan sólo se me ocurren ser un att. whore, o un pesebrero vocero :man_shrugging:

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb
#143Erprotehido:

porque sabe que si se ponen a gobernar con la misma actitud que han tenido ellos

qué actitud?

D

También hay que decir que Frank Cuesta es el primero que se pasa el día ridiculizado a personas y colectivos a los que ni siquiera se ha molestado en escuchar, y es uno de los que se dedican a fomentar este tipo de actitudes sectarias en redes. Que se aplique el cuento él también, que es tan víctima como verdugo en tantas ocasiones.

Fox-ES

#143 La cosa es así:
Gobierna el PP. La policía le pega a obreros y comunistas y aplaude a los "fachas" y progres.
Gobierna el PSOE. La policía pega a obreros y comunistas y aplaude a los "fachas" y progres.
Gobierna el PSOE y Podemos. La policía pega a obreros y comunistas se les escapan un par de tiros y aplaude a los "fachas" y progres.

Disculpa si cuando gobierna VOX no noto diferencia con el gobierno de Podemos/PSOE.

1 respuesta
Centrate

#155 prefieren estar así a volver a su país y hacen bien en quedarse en Españita, necesitáis mas gente de oriente medio, se debería acoger mas, a diferencia con el resto de EU se acogen muy pocos refugiados en Españita.

B

#177 ¿por qué me lo dices? Lo que yo denuncio es, primero, la erosión del estado de derecho y de las consecuencias que eso le va a traer al progresismo, y, segundo, la actitud fascistoide que manifiestan a la mínima oportunidad.

1 respuesta
Fox-ES

#179 Lo digo porque las hostias nos las comemos los de siempre. Las cabalgatas del orgullo gay molestan a las viejas las manifestaciones obreras a los patrones que les dan dinero. Por eso las hostias caen siempre del mismo lado y en ni una puta manifa de cayetanos o progres cae ni una hostia. A lo sumo los desalojan con delicadeza.

Quien iba decir que reivindicar tu derecho a contagiar a gente para poder tomarte unas birras en tu bar mientras se da el evento global más desastroso de lo que va de siglo o que matar mujeres está mal (que rompedor, era necesario una manifestación para hacerlo saber), o que no vamos a poder seguir quemando neumáticos, que igual porque los ricos se han dado cuenta de que sus hijos sean ricos en un mundo rollo Mad Max no mola tanto, es mucho más tolerable para el gobierno que reivindicar que quieres tener un puto trabajo y que te de para vivir.

Ningún partido va a cambiar nada en el panorama actual. El espejismo fue Podemos (no los voté pero pude entender ese espejismo) de algo un poco distinto pero purguita y purguita y ya son casta del sistema. Ahora el espejismo supongo que es VOX, a ver la hostia que se van a dar sus votantes cuando la tercera filial de las FAES entre en terreno de juego.

1 respuesta

Usuarios habituales