Me veo en la obligación de crear otro thread aparte sobre Frank Cuesta, ya que se ha complicado el tema a raíz de lo de Yuyee: http://m.mediavida.com/foro/off-topic/mujer-frank-jungla-15-anos-carcel-512880
Hace 2 horas puso esto:
Nos terminan de informar que se añade a la pena de traficar con 5 miligramos de cocaina (35 centimos), intencion de vender y nos van a poner cualquier cosa que pertenezca a yuyee a subasta...como los niños son menores y ella es la que figura arriba...pues la casa ira a subasta!! Ahora si que si ... Hay que sacarlo TODO a la luz. #FREEYUYEE
Mi opinión: No es farol. Este tío nunca va de farol y le han robado toda esperanza de justicia, puteandolo hasta en su casa. No se que tipo de información puede filtrar, pero puede ser gordo. Esta medida lo veo como: "Me vais hacer sufrir mas, os voy a putear y os acordareis de mi". El tema esta en como va a llevar esta "guerra".
Digo guerra porque ya es meterse el solo contra los que le han puteado. Supongo que habrá pensado cuales van a ser sus próximos actos, ya que deberá ser él solo contra el sistema, dejando de lado a sus hijos y apoyándose en los que puedan luchar en su causa sin hacer daño a gente querida.
Quisiera saber que tipo de información debe poseer como para decir "sacarlo TODO a la luz".
Debo admitir que me emociona esta situación por si se puede montar un revuelo político en España, ya que aquí los medios están solo actuando para sus intereses.
#FreeYuyee