Frank cuesta informa sobre el gran "arte" del toreo.

B

Frank hace un video ameno y se pronuncia sobre el toro, su historia , el torero , las corridas, el negocio y las artimañas que se hacen al toro mientras esta al ruedo .

Feliz arte!

31
HeXaN

Es ya en los 30 primeros segundos y tiene más razón que un santo...

2
t3r3r3

Quitando lo del principio no esta mal el video "educativo".

Solo yo, o se esta haciendo llutuver?!

1 respuesta
chanquete

#3 De hecho tiene canal de youtube 0o

1 respuesta
Dientecillos

A mi este tio con el paso del tiempo ha conseguido que me quite el sombrero.

6 1 respuesta
t3r3r3

#4 Me referia a que ahora edita y todo eso.

La parte de la valentia lo mejor, encima a este no le puedes decir pues ponte tu delante si tienes huevos, si no lo ha hecho ya, ha estado delante de animales igual de jodidos.

1
parsec

lo vi en face el otro dia, suscribo casitodo lo que dice. chapo!

2
dervil

ya es hora que alguien no mezcle los temas, grande Frank!

McDyron

Grande Frank. 30 minutos con solo un corte mientras youtubers como dallas hacen corte cada 10 segundos xD

kraneok

Pues tiene toda la razón.

B

A mi este tío me parecía un gilipollas y a bases de verle por no haber otra cosa decente en la tele le cogí aprecio.

1 1 respuesta
M

#11 Hay que aprender a ver un poco mas alla a las personas.

Tu ves un programa de Frank en la selva y lo primero que ves es que es un borde con sus compañeros, un poco cabroncete, como si no les importase y demas. Yo tambien tenia esa percepcion de el al principio, pero luego ves que el tio es honorable, que de verdad se preocupa por sus compañeros y que tiene unos ideales y unos valores muy fuertes a favor de los animales.

Una persona que no cae en la hipocresia como hace la mayoria.

9
KIIM

Yo jamás entenderé cómo una persona mentalmente sana puede disfrutar con la tortura de un animal.

Disfrutarla regodearse y, además, alabar a quiénes las están propiciando. El toro no ha elegido estar en el ruedo. Es una puta salvajada que espero que le quede bien poco.

1 respuesta
rageshow

Frank cuesta es la persona más real que vas a encontrar en la tele con su programa.

M

#13 Yo directamente no concibo una mente sana con el disfrute del sufrimiento ajeno, sea animal o humano dicho sufrimiento.

La unica justificacion, y solo en algunos casos, es la ignorancia pura y dura, el hecho de ignorar el sufrimiento del animal, pero ahi ya se demuestra falta de empatia.

En resumen, que aquella persona que disfruta viendo como otro persona o animal sufre una de dos, o tiene un problema mental o carece totalmente de empatia.

1 respuesta
Darkcurare

#15 En el caso de que mataran a mi familia y quedara solo yo, pues disfrutaria mucho torturando durante mucho tiempo al culpable (si tengo claro quien es).
Despues en el tema de animales,etc no les deseo mal pero por lo menos una ladillas y gonorrea.

1 respuesta
M

#16 Logicamente estaba hablando del sufrimiento a alguien "inocente" xD

Yo tambien torturaria con mucho gusto al asesino de mi familia :P

Slayro

#5 que cabrón, te quitas el sombrero y hace un vídeo con uno puesto. Coincidencia? no lo creo...

Frank puto amo :3

S

Joder, lo de la sangre en los pulmones me ha dejado roto. Asco de espectaculo.

chestterzgz

Lo tachaban de inventarse las cosas cuando empezó con Frank de la jungla , cada vez que abre la boca lo admiro más , es un tío que está sufriendo un montón con lo de su mujer y aun así sigue defendiendo todo lo que puede.

Usuarios habituales