Yo entiendo a depequeno1... es normal ser tan corto de miras.
Me recuerda un poco al médico vs. fisio con determinado tipo de lesiones. El médico para todo lo muscular te dice reposo y no levantar pesas, para evitar joderte más y eso no te soluciona nada porque acabas siendo un inválido. El fisio te dice que sigas haciendo ejercicio y que tienes que fortalecer X cosas para así compensar lo que tienes mal.
Los médicos, que son unos estudiosos del cuerpo humano se llevan las manos a la cabeza con cosas que hacen o recomiendan los fisios, pero la realidad es que uno está mejor cuando hace caso al fisio (en estos casos) que cuando hace caso al médico (por mi propia experiencia y la de mucha gente que conozco... de haber hecho lo que me decía el médico ahora no podría estar de pie con mis dolores de espalda).
Al final el fisio tiene la experiencia de arreglar esas cosas y el médico lo que tiene es estudios de cómo funciona el cuerpo humano, pero no está en el día a día de ciertas lesiones como sí está el fisio.
Frank no estará hiper formado teóricamente en los animales, pero está hiperformado en experiencia CARA A CARA con ellos, y muchos que sabrán mucha teoría, habrán observado mucho a los animales, se llevarán las manos a la cabeza, pero es que no tienen ni un 1% de la experiencia que tiene Frank a la hora de estar delante de este tipo de animales en un ENTORNO SALVAJE.
Así que pueden hablar todo lo que quieran y criticar y llevarse las manos a la cabeza, que no serían capaz de hacer lo que hace él de la manera que lo hace él, entendiendo a los animales y conviviendo con ellos en un entorno PARA ELLOS, no para él, que es la parte que no entienden.