Frank de la jungla hace "publicidad" de tour-operador

B
5
Alrich

Joder pues no anda mal de precios, quizás ya tenga plan para verano

2
B

Que Frank pueda permitirse ponerle ese título al vídeo porque sabe que ponga lo que ponga va a tener repercusión es una cosa, pero tú igual deberías haber puesto un título diferente para que la gente no se piense que esto es una puta mierda, básicamente.

14
Sarra

Os lo recomiendo, es una gran experiencia! :qq:

RandomZ

Una ironía fantástica.

2
guillauME

Sin haber avierto el video ya parece spam, paso de verlo.

1 respuesta
SkalS

Cambiar el titulo para evitar crear confusión.

1 respuesta
RusTu

Acabo de reservar mi primer viaje para una cacería gracias a JPG Jauntin Espedisions. Gracias Frank, gran empresa, trato formidable.

1
PrinceValium

ueeee badajoz

MaikelNait

Pues con la tontería le acaba de dar bastante publi a la empresa, solo tienen que aguantar a los típicos haters animalistas.

2 respuestas
Word-isBond

Se te va a caer el pelo eligiendo títulos para vídeos, sobre todo si pretendes que la gente se entere de que van.

w4lk3r

pues a mi me parece correcto el titulo, al menos te obliga a ver el video antes de soltar cualquier tonteria como siempre vamos.

1
LaChilvy

como siempre, grande frank

B

Grande Frank

choper

#7 Ese es el quid.

dranreb

De quién será la cara del 0.36 para ser la única que está tapada?

hjesush

Si es ilegal imagino que con solo las fotos ya hay pruebas de delito. Claro que alguien tendría que denunciar. Seguramente a Manos Limpias se le ha pasado.

B

#10 Tanta publi que han eliminado la página de Facebook..xD

3
Beethoven

Enorme Frank.

de_alda

un video en el que no llora por su mujer, muy bueno!!

1
B

Jajajajajaja que grande, que forma más fina de mandar a sus sicarios a reventarles la web

4
Aguiluxo

Eterno Frank.

Bouzas

Ya no esta la web o no la encuentro

edito: Vale, ya la han chapado xD https://www.facebook.com/jgphuntingexpeditions

_

Cuanta ignorancia, que lastima.

M

Sin cacería, el león se extinguiría; paletos, que sois unos paletos.

10
perez_chuck

#6 abierto* y no lo es

1 respuesta
luperio

aunque yo no soy capaz de matar ni una mosca sabeis lo que es el descaste? es necesario si esta regularizado, y ahora poniendome en el pellejo de los africanos es mejor que vayan europeos a hacer ese descaste (aunque a los cazadores se la sople y lo hagan por diversion) ya que se dejan alli dinero no? en resumen, que no me parece bien pero tampoco mal del todo xd

1 respuesta
ZaEk

#27 ¿es necesario el descaste de esos animales que aparecen en el video? De los pagos de miles de euros que harán se lo quedará todo la empresa europea o americana que haga el "tour", los africanos verán una mierda en comparación. Todo este tema de la caza... puedo comprender los pueblos donde cazan y luego se lo comen. Pero por deporte y snobismo me parece deplorable, yo veo un animal y lo último que se me pasa por la cabeza es meterle un tiro y matarle.

guillauME

#26 El hilo tenía otro título que parecía spam del creador.

PD: Escribir rápido b/v es lo que tiene

thiffon

#10 Putos haters animalistas todo el día dando por culo con salvar especies macho. Qué asco de gente.

Usuarios habituales

  • guillauME
  • luperio
  • LaChilvy
  • MaikelNait
  • PrinceValium
  • RusTu
  • Alrich