#85 yo no hago sufrir a ningun animal, los animalitos que se encuentran en la carretera es accidentalmente, no creo que alguien se monte en coche para ir matando las serpientes que pasan...
estas mezclando muchisimas cosas que no vienen al caso, ya para empezar no estoy de acuerdo en el progresismo de la humanidad, por que esto no es progresismo ni es nada... tampoco estoy de acuerdo con la filosofia de frank cuesta, ni como esta montado todo el sistema economico y financiero a base de esclavizar a la humanidad en trabajos. trabajos que la mayoría no hace sus dones y talentos.
yo lo que digo, es que los animales son nuestros hermanos, estamos formado de la misma sustancia... el matar para comer no es el problema, el problema esta en hacer sufrir a los animales, a las plantas y un largo etc... yo no voy echando pesticidas a las plantas.
utilizare aviones, coches, matare animales sin querer cuando voy caminando, pero eso no es culpa mia, es culpa del sistema que tenemos, los que han fabricado esos sistemas, por que los coches podrían ser sin contaminantes, y las ciudades debería ser otro tipo de sistema que no haga daño.
no estoy nada de acuerdo con frank cuesta en varios aspectos, en otros si, pero en ese no... el hacer sufrir a un animal no es un trabajo, esos padres pueden perfectamente estudiar su don y talento, o pueden buscarse la vida de otra manera, pero no a base de hacer sufrir a animales...
nos estan metiendo muchas cosas, carnes procesadas, con edulcorantes, la forma en la que tratan a los animales, todo eso no es lo que se hacia en la antiguedad, antes había un respeto por los alimentos y se daba la gracias, y luego se comía, ahora ya eso no es así, ahora utilizamos a los animales con sistemas nefatos para que den la maxima producción.
No estoy nada de acuerdo con frank cuesta, su punto de vista es carencia total, el ayuda a los animales, y los que utilizan a los animales para venderlos, tambien son padres de familia... ¿que se busque otro trabajo? ¿por que?... es legal vender serpientes en los puestos, es legal vender algunos animales alli ¿por que esos padres deberian de dejar de hacer eso? es lo mismo que dice sobre los toros. Todo esta muy mal echo, la justicia humana jamas sera justa por que todo esta muy mal organizado.
Sin mas, la filosofia de frank cuesta no se sostiene , cuando UN COLECTIVO TIENE AMOR VERDADERO JAMAS SE HARIA DAÑO A UN ANIMAl. y el comer es necesario, pero eso es otra moralidad bien distinta de hacer daño por hacer.