IU también son republicanos
#30 Republicano me referia a rojo, de izquierdas o como le kieras decir. Aunque los votantes jovenes del PSOE i muchos del PP tambien se cepillarian al rey.
lo cierto que el PP no condena la dictadura de Franco... y votar a Fraga y sentirte ofendido por q te llamen franquista es un tanto... hipocrita?
Esto me recuerda a un perfil que vi de un putote, con la típica encuestita, en una de cuyas preguntas ponía:
RoJo o FaChA?: FaChA PoR SiEmPrE!! ArRiBa EsPaÑa!!
El verlo todo en blanco y negro es propio de mentes subdesarrolladas.
Pero qué pasa que nadie ha visto el señor ese del link de #1 que pone : Zapatero traYdor, en su bonita pancarta??
#10 y como te tomas tu un derby de liga?es mas importante un partido de futbol que las decisiones politicas que nos afectan a todos? ahi si has demostrado TU subnormalidad, conciudadano
#49 Me gusta como con tus bonitos 17 años, viviendo en casa de papis y todavía en el mundo de las piruletas y gominolas, eres capaz de tachar a la gente de lo que es o no es, e incluso tú mismo ni siquiera sabes lo que eres.
Cuando tengas unos cuantos años más, y veas la realidad de la vida y de la calle, te darás cuenta de por donde encaminarte.
Por lo pronto, quieres ir de jovenzuelo rebelde de izquierdas...pero eso si, a las 2 y a las 10 de la noche con tu platito de comida puesto en la mesa por la mama y con la ropita limpia, como un marqués...
PD: Dentro de unos años, cuando "vivas" verás las cosas de otro modo.
No todo es blanco o negro, es gris, todo depende del matiz; busca y aprende a distinguir.
Mägo de Oz.
#35, se nota que entiendes. IU, mas concretamente, el Partido Comunista de España que es el que maneja un poco el caos interno, se declara como un partido laico, republicano y comunista. Leete cualquier papel que hable sobre el partido, y lo veras
#51 LO A DEJADO CLARO... ahora el problema es que la mente del chaval lo comprenda.
y encima catalan
#55 a ver si aprendemos la diferencia entre teoria y práctica.
He dicho q en teoria son comunistas, pero a la práctica nanai...qué tú te crees lo que pone en el papel me parece muy bien.
Por otro lado lo que dices que son republicanos no te lo niego simplemente digo que YO nunca he oído criticarles al rei o a la monarquia en general de su propia boquita.