#90 0% troll jaja, simplemente quería compartir el tema
Si esto es un invent, está muy poco currado.
Si no lo es, chico, lo de buscarle doble sentido a lo de medusa lo veo absurdo...
Cuando quieres que algo ocurra buscas en cualquier comentario validación y apoyo a tus teorías para que sean ciertas. Pero estás intentando sacar de donde no hay. Ni quiere nada, ni deberías buscar nada con ella mientras tenga novio porque es complicarte sin necesidad.
Ríele la poca gracia o ponle un "medusa tu puta madre", pero déjate de tonterías.
#97 No es solo esta vez, mas de una vez ha buscado picarme por el grupo en común, o decirme que no tengo huevos de ir a localidad donde ella vive, ademas de pegarle algún palo al novio cuando se le ha escapado.
"Ey, esta chica que conozco de hace poco ha hecho un comentario de mierda en un grupo de WhatsApp lleno de gente. Seguro que le gusto. Lo pondré en un foro de internet donde la gente no me conoce ni a mí ni a esta chica para que valore si realmente se quiere casar conmigo y tener hijos o no. Seguro que lo que ellos me digan es 100% real no fake 1 link mega"
#99Wesley134:ademas de pegarle algún palo al novio cuando se le ha escapado
Vamos, que eres un pagafantas nivel dios y tú de mientras matándote a pajas pensando en ese ansiado momento (que nunca llegará xd).
Chapen esta mierda ya, haced el favor.
Menuda falta de amor propio jajajaja
Si es cierto y no es trolleo, por favor, hazte un favor a tí mismo y desaparece de este hilo, lo cierren o lo que sea.
El nivel de incel de algunos es God
#1 Tus "amigos" te llaman medusa a tus espaldas y tu amiga se esta riendo de ti
Y tu pensando que le gustas
#99Wesley134:o decirme que no tengo huevos de ir a localidad donde ella vive
Respuesta correcta: Ni tu ovarios de venir a la mía.
Te ha dicho que eres desagradable, blando, sin cerebro y que se deja llevar. Y tu te crees que le molas.
Pues va a resultar que si eres una medusa.
#106 Eso esta bien, pero luego la que me escribe después de semanas sin haber es ella, o la que dice a ver si nos vemos etc
#105 Esto es como en un finde hablábamos sobre lo que iba a hacer, y me dijo nada de momento esperando que salga un plan o que alguien me ofrezca algo.
Vete a saber que quería decir.
#118 A ver esto también es verdad en una cosa, una persona con pareja va a salir de su zona de confort por mucho que a lo mejor le haga tilín alguien, normalmente ellas esperan.
Ya podéis tener agallas para que no os reconozca nadie de lo grrr que hay. (Me guardo la original)
Te convertiré en piñata para reinventarte en una sorpresa explosiva.
Antes fui tortuga... para subirme en esa cordillera bestial.
¿Sigo?
Ya pudiera ser guardameta.. para parar todos los balones que lleguen antes a meta.