Frase para fijarse - Economía -

visent666

El FMI pide a España la aplicación "rápida" de medidas para reducir el déficit

* También pide medidas en Irlanda y Portugal.
* El Fondo reconoce que [b]el plan de medidas españolas es "bastante grande", pero es necesario ponerlo en marcha pronto.[/b]
* El BCE mantiene los tipos en el 1%.

http://www.20minutos.es/noticia/698780/0/fmi/espana/deficit/

Es una noticia de esta tarde, si leeis lo que he señalado en negrita es como para pensar en una cosa: detrás de Grecia y me refiero a los disturbios y la revolución que vive el país estamos nosotros.

¿Habrán hablado sobre este tema y habrán pactado callarlo a la opinión pública en la reunión entre Zapatero y Rajoy? Yo creo que es obvio que sí.

Bueno si algunos sois funcionarios, prepararos que vienen curvas y a los autónomos prepararos para ganar aún menos, por que ahora la gente va a empezar a ahorrar de lo lindo.

werty

Aquí no pasará.

Si pasa me pondré un avatar afirmando lo tonto que soy y votaré al PP de por vida.

unununium

-Un error ortográfico de un 'trader' podría ser el culpable de que el Dow Jones haya registrado un 9% de pérdida durante unos instantes.

-El agente de bolsa que en una operación habría escrito una 'b' de 'billion' (miles de millones) en lugar de una 'm' de 'million'.

Fuente: http://www.publico.es/dinero/310808/batacazo/wall/street/miedo/crisis/griega

werty

#3

El banco estadounidense Citigroup indicó que está investigando esa posibilidad. Sin embargo, un portavoz de Citigroup Inc dijo que, hasta el momento, no hay evidencias de que el banco haya cometido un error.

La Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE por su sigla en inglés) confirmó que no hubo un error de los sistemas técnicos durante la alta volatilidad registrada en la sesión.

Tr1p4s

Si para enterarse de la economía hay que fijarse en el diario de Arsenio Escolar (20m) y en el antiguo diario de Ignacio Escolar, su hijo, y que actualmente preside un comunista (Público), apañados vamos.

Solo hay que fijarse en la gente que de verdad sabe de que va el tema, las agencias de ratificación de la deuda (S&P) que nos ha bajado 2 veces con el PSOE el Rating, debido a ello la deuda que tenemos vamos a pagarla muchísimo mas cara, los datos del FMI, Eurostat... y la de los inversores que tienen el dinero en bolsa, pero vamos según "la secta" estos también son buenos analizando la economía dicen que son ESPECULADORES xdddddddddddddddddddddddd.

Alguno que sepa de economía la deuda pública que tiene un país, ¿con quien la tiene? en el caso de Grecia vamos a regalarle por la cara 110.000M de euros, ¿pero a donde va ir ese dinero? ¿A quién tiene que pagar? Eso no se exactamente como va... Yo se que algunas de las mayores empresas por ejemplo con los ayuntamientos hacen de "bancos" y dejan debida una cantidad que como las grandes empresas saben que el estado siempre pega les ponen unos intereses altos, pero en el caso de países con gran deuda nose con quién la tienen, ¿es tirar el agujero a un agujero? ¿ese dinero sirve para reavivar la economía? ¿alguna vez nos será devuelto?

En serio para fijaros en la economía tirar de periódicos de verdad y no de esa basura.

No hay que ser demasiado listo para darse cuenta que el país está en las últimas, es que es de sobra conocido cuando el PSOE entra al gobierno el país está en alza, con trabajo y bienestar y cuando sale dejan las arcas vacías +23-25% de paro y el país en la ruina.

1
R415T

Mientras Botín esté al frente del Santander se puede estar más o menos tranquilo, una vez se vaya él será muy epic( si aun seguimos en crisis).

Por cierto, como quiebre banesto nos vamos a la jodida mierda.

nO-m0re

#5 respecto a lo de los periodicos, toda la razon, tirar de theconomist, que ahi si que encontrareis economia objetiva, nada de tonterias.

Respecto a lo del PSOE, pues lo de siempre, algunos dicen que toda la mierda es del PSOE, otros dicen que no, otros que si el PP hubiese entrao esto no estaria asi.. pues la verdad que yo solo se que si no es por unas, es por otras, y los curritos nos ibamos a comer la mierda como siempre, este quien este la verdad

Usuarios habituales

  • nO-m0re
  • R415T
  • Tr1p4s
  • werty
  • unununium
  • visent666