Decir tambien que gozo de un agraciado fisico, factor que facilita la llegada de las susodichas frases al corazón de la víctima __.
Creo lo de tu fisico por tu inteligencia del post
Y sinceramente siguiendo con el hilo del post .. no se si las mujeres que han pasado x mi vida serán "machonas" xo le digo cualkier frase de esas de eres un angel que me has kitado la vida no se que no se cuanto .. y se rien de mi .. y ami me daría verwenza ajena decir algo de eso. Fuerte paridas . mejor hacer brmitas y que la colega se ria
Háblame al oído que quiero saber, si aún tengo un sitio en que hacerme el dormido debajo tu piel.
Que mi almohada está llena de cuando no estabas, de canciones que nunca cantabas, de todo, de nada, de besos de esos que nunca me dabas.
No me dejes que te quiera, que yo por querer quisiera estar pa siempre a tu vera.
by Marea
morena ke no te engaño ke tengo polla pa to el año
niña kieres pixa pos toma polla
si van con sus madre les puedes soltar un señora ke le cambio a su hija por una lavadora wirpool
Como dirian en mi pueblo:
mozaa eres mas guapa ke un remoke recien pintao!
estas mas preta ke el tornillo de un submarino xDD
por mucha frase no la vas a conquistar asi, esto se consigue haciendote querer pero sin forzarte, si no le gustas tal y como eres, o actuas el resto de tu vida o te buscas a otra
¡¡¡Tu corre!!! Cuando la veas por la calle, allá en la distancia corre gritando AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGG!!!!! con el forlayo en la mano y pateando a la gente que encuentres por en medio, cuando llegues 3,72 metros de donde ella esta salta cuan feroz felino y la parabola concluyente hara que en el proceso de caida tengas el rabo a la altura idonea de la cabeza para que puedas, briosamente, agitar el carajo de izquierda a derecha y propinarle un ostion gallego en la sien que hara que caiga rendida al suelo, a partir de ahi ponte en cuclillas y mientras esta desmayada ponte a decirle todas las frases romanticas que quieras al oido, veras como no se rie de ti y ella al recuperar el conocimiento las dos primeras cosas que recordará seran, en este orden, tu polla golpeandola, a lo que pensara "Dios que pollon" y su subsconciente recitando las frases que le has dicho a lo que pensara tambien "y que romantico es" y ya ves tu, con pollon y romantico, el no va mas señora, estoy que regalo amor...
De ahi a meterle mantreca todas las noches es nada, suerte...
Qué bonitas piernas ... cuando abren??
Crees en el amor a primera vista o tengo que pasar otra vez por delante de ti??
Tienes unos ojos tan bonitos...QUE TE COMERÍA TOL COÑO WARRA
esas son las que se me ocurren así por encima, espero haberte ayudado #1