Frases de cine que te han hecho pensar

K

#28 Jajaja no me había fijado en eso del abrelatas eléctrico, tiene que estar guay ahora que lo dices...

B

#27 eres muy vulgar estas empezando a dejar de gustarme

1 respuesta
K

#32 Eso está muy bien.

Bomne

y el coche, y la ropa deportiva... putos niñatos.

ontopic: El buscavidas tenía frases muy buenas. Y Toro salvaje era la Biblia.

Norg

Mr. Edward Magorium: [to Molly, about dying] When King Lear dies in Act V, do you know what Shakespeare has written? He's written "He dies." That's all, nothing more. No fanfare, no metaphor, no brilliant final words. The culmination of the most influential work of dramatic literature is "He dies." It takes Shakespeare, a genius, to come up with "He dies." And yet every time I read those two words, I find myself overwhelmed with dysphoria. And I know it's only natural to be sad, but not because of the words "He dies." but because of the life we saw prior to the words.

[pause, walks over to Molly]

Mr. Edward Magorium: I've lived all five of my acts, Mahoney, and I am not asking you to be happy that I must go. I'm only asking that you turn the page, continue reading... and let the next story begin. And if anyone asks what became of me, you relate my life in all its wonder, and end it with a simple and modest "He died."

Molly Mahoney: [starting to sob] I love you.

Mr. Edward Magorium: I love you, too.

[picks Molly up, sighs heavily]

Mr. Edward Magorium: Your life is an occasion. Rise to it.

Mr. Magorium's Wonder Emporium (2007)

Richard Brown: Like that morning, when you walked out of that old house and you were, you were eighteen, and maybe I was nineteen. I was nineteen years old, and I'd never seen anything so beautiful. You, coming out of a glass door in your early morning, still sleepy. Isn't it strange, the most ordinary morning in anybody's life? I'm afraid I can't make it to the party, Clarissa. You've been so good to me, Mrs. Dalloway, I love you. I don't think two people could have been happier than we've been.

Las horas

rociiio

¿Para qué nos caemos? para aprender a levantarnos

  • Batman begins
2
Bomne

Jake La Motta: I remember those cheers / They still ring in my ears / After years, they remain in my thoughts. / Go to one night / I took off my robe, and what'd I do? I forgot to wear shorts. / I recall every fall / Every hook, every jab / The worst way a guy can get rid of his flab. / As you know, my life wasn't drab. / Though I'd much... Though I'd rather hear you cheer / When you delve... Though I'd rather hear you cheer / When I delve into Shakespeare / "A horse, a horse, my kingdom for a horse", I haven't had a winner in six months.

[he lights a cigar]

2
Lexor

toda una filosofia de vida resumida en tan pocas tazas

5
K

Ponedlo en español porfis

B

De El Infierno del Odio (peliculón absolutamente impresionante):

—¿Por qué deberíamos odiarnos tú y yo?
—No lo sé. No estoy interesado en el autoanálisis. Lo que sé es que en mi habitación hace tanto frío en invierno y tanto calor en verano que no puedo dormir. Tu casa parecía el cielo, ahí arriba. Así es como empecé a odiarte.

1 1 respuesta
Skormito

"Los hombres viven obsesionados por la inmensidad de lo eterno. Por eso nos preguntamos, ¿Tendrán eco nuestros actos con el devenir de los siglos? ¿Recordarán nuestro nombre los que no nos conocieron cuando ya no estemos?¿Se preguntarán quiénes éramos, la valentía que demostramos en la batalla o lo apasionados que fuimos en el amor?"

Troya.

2
AS7UR

“Con los dedos de la mano y los dedos de los pies, los cojones y la polla, todo suma veintitres”

Adolf Hitler a Hermann Göring en “El Hundimiento”

17
B

Y cómo es que no habéis puesto aún una que todavía recuerdo cómo me erizó todos los pelos del cuerpo cuando la vi con 10 años

13
K

#40 ¿y qué significa? ¿La odia porque la envidia?

SkOi

13
Petrusin

Infiltrados
"No quiero ser un producto de mi ambiente, quiero que el ambiente sea un producto mío".

El crepúsculo de los dioses
"Es curiosa la amabilidad de la gente cuando estás muerto"

K

Qué haría yo sin lo absurdo y fugaz.

NgNvNn

.

6
mrphy

"Dado que soy mas inteligente que la mayoría de los hombres, mis errores tienden a ser también mas graves" Dumbledore

5
RusTu
  • ¿Nervioso?.
  • Sí, un poco.
  • ¿Es la primera vez?.
  • No, ya había estado nervioso antes.
9
LR
6
Evilblade

Barcos y putas, barcos y putas. Quiero tener muchos barcos y putas.

5
guigu

"Dios envía moscas a las heridas que Él debería curar”

El árbol de la vida.

Que gran puta verdad.

1
Kalgator
3
Dubz

Veo que han puesto la de AHX en inglés, pero bueno, yo la pongo en Español:

Minuto 2:52

Y de Donnie Darko:

-La creación es una forma de destrucción

3
D

“Anger as soon as fed is dead — tis starving makes it fat.”

“Resentment is like taking poison and waiting for the other person to die.”

Ambas frases son sacadas de la serie Wilfred, que siempre ponían 1 frase de diferentes autores/personas famosas en cada capítulo.

En su día me ayudaron bastante, a empezar a dejar las cosas atrás, ya que estaba pasando por un momento malo en el que ambos sentimientos estaban muy presentes en mi, ya que acababa de salir de una ruptura, después de 4 años de relación.

Frezz

"Yo no tengo amigos, yo tengo familia"

Dominic Toretto

1
frankeitor
2
E

Supongo que debía ser así, cada uno de nosotros tiene una estrella que ha de seguir. Márchate, esta tierra está maldita, mientras permaneces en ella te sientes en el centro del mundo, te parece que nunca cambia nada, luego te vas un año, dos... Y cuando vuelves todo ha cambiado, se ha roto el hilo conductor, no encuentras a quien querías encontrar, todo ha cambiado. Debes ausentarte muchos años para encontrar a tu vuelta a tu gente, la tierra donde naciste. Pero ahora no es posible. Creo que estás más ciego que yo.
-¿Quién dijo eso, James Stewart, Gary Cooper, Henry Fonda?

  • No Totó, eso lo digo yo. La vida no es como en el cine, la vida es más dificil. Márchate. Eres joven el mundo es tuyo. No quiero oirte más, sólo quiero oir hablar de ti.
    Alfredo

Cinema Paradiso.

Una de las cosas que se aprende después de años de tratar con drogadictos es que puedes darle la espalda a una persona pero nunca darle la espalda a la droga, sobre todo si tienen un cuchillo afilado frente a tus ojos.”

Ahí va uno de los prototipos de Dios. Una especie de poderoso mutante que jamas se considero para la producción en masa. Muy extraño para vivir, y muy raro para morir.

Miedo y asco en Las Vegas.

Y las que ha puesto #5 por supuesto.

2 1 respuesta
B

Los bienes que posees te poseerán.
El club de la lucha.

Las disculpas son como el culo, todo el mundo tiene uno y está lleno de mierda.
Platoon.