Sin duda hay que perderse para hallar destinos inalcanzables o de lo contrario todo el mundo sabría donde están.
- Jack Sparrow
Sin duda hay que perderse para hallar destinos inalcanzables o de lo contrario todo el mundo sabría donde están.
-- ¿Quién eres tú?
El Séptimo sello.
Un chico recibe en su cumpleaños número catorce un caballo. Todos en la aldea exclaman: "¡Que maravilloso! ¡El niño recibió un caballo!" Y el maestro Zen dice: "Ya veremos.. Ya veremos...".
Dos años más tarde el chico cae del caballo y se rompe las piernas. Todos en la aldea exclaman: "¡Que terrible! ¡Que tragedia!" Y el maestro zen dice: "Ya veremos... Ya veremos...".
Al poco tiempo la guerra estalla y todos los jóvenes son llamados a enlistarse y pelear... excepto el chico porque tiene las piernas destrozadas. Y todos en la aldea exclaman :"¡Que suerte! ¡Que maravilloso!"
El maestro zen sólo responde: "Ya veremos... ya veremos...".
-La guerra de Charlie Wilson.
Y aquí la versión original:
Crátero, mi buen Crátero
¿Quién puede hablar mejor sino el más noble de los hombres?
¡Pero sabes que no hay una parte de mi sin una cicatriz o sin un hueso roto por espada, daga, piedra, catapulta o garrote! He compartido todas las dificultades con vosotros
¡Si! es cierto mi rey, y todos te queremos por ello
¡Pero por el padre Zeus han muerto demasiados!
Tú no tienes hijos Alejandro y nosotros somos simples hombres que no queremos disgustar a los dioses
Solo deseamos volver a ver a nuestros hijos, a nuestras esposas y a nuestros nietos por última vez antes de reunirnos con nuestros hermanos en el mundo sombrío del Hades
Alexander.
A ver me cago en la hostia ya, que es un hilo de frases que te hagan pensar, que dejen una reflexión. No de frases que molen o diálogos escritos de puta madre.
Del reino de los cielos. Después de rendir Jerusalem ante Saladino.
Me acuerdo que ese momento cambio mi perspectiva sobre la gente religiosa, lo que para mi no tiene valor para ellos lo es todo. Por mucho que no te creas lo que predican, hay que respetarlo.
Cualquiera de The Man from Earth
-¿Dónde estabas en 1492?
-¿Dónde estabas tú este mismo día el año pasado?
"El tiempo no se puede medir, un reloj solo mide otro reloj"
PD: No veáis la segunda parte