Frases "MADE IN DIOS"

Tostador

Perfeccion? eso ni dios. Lo que digo es que mucho ladrillo y mucho porpoco y a la hora de la verdad flameros del palo. Que yo sepa pocos aqui merecen el apelativo de flameros o han luchado por algo justo en media vida, entonces la oligarquia ha metido baza, cerrando baneando o lo que sea, pero no te preocupes que seguiremos aqui tu y los que hagan falta, quiza ni ellos mismo saben lo que tienen. aunque yo creo que si sinceramente.

Shakurita

qué oligarquía ni qué mierdas? aquí se habla lo que hoy le pique a X moderata, libertad ni libertad.

PD: pelota o BANdido, elije tu BANdo.
PD2: topicclosedsoon

Tostador

Vaya otra persona con lo de mierda parece que no existe otra palabra ultimamente (imaginacion 100%). A ver te explico algo sobre los bandos , cada uno elige libremente el que quiere, cierto? el tuyo parece ser el del alumno descarriado que lucha contra el profesor porque se siente en la pubertad alocado y pasa de estudiar porque eso no es pa hombres.

Ahora explicame tus posdatas porque yo de modas no entiendo quiza porque me hago mayor. BANdido eso si es original, permiteme que me ria, joder si hasta tiene gracia.

Explicame que he de criticar quiza los años tambien vuelven ciego.

Shakurita

no, lo de BANdido no tiene ni pizca de gracia, era en tono sarcástico ya que esa palabra parece causar furor en este foro.

no consiste en que te haga ver lo que tienes que criticar. consiste en que si se critica algo, y como dije antes nadie es perfecto, incluídos moderadores, por lo que son criticables, te cierran post o en el peor de los casos BAN.

PD: cambia tus morfemas derivativos de género please.
PD2: actualmente con título de bachiller y selectividad aprobada, sorry, te equivocas de tópico.
PD3: dios no existe.

Y

valiente manera de joder un buen thread . . .

Tostador

Me gusta la parte en la que derivas al ingles "please", tremendo, seriously.

Perfecto? hay unas normas si no las cumples hasta luego luego lucas. Me paso una vez y me cerraron un hilo y lo entiendo, pero la negacion como deporte, creo que no es logico.

Si es que al final me erigo como el adalid de los "moderatas" como tu dices pero no te equivoques, si me han cerrado un hilo ha sido con una explicacion y hasta la he visto logica. Sera que soy raro o no pongo tantos post como para que me los cierren y entiendo las normas como son. Quiza es cuestion de generaciones, que es distinto.

A mi los titulos sinceramente me dan de canto, he visto ingenieros quemar edificios, maestros haciendo muros y paredes curvas imposibles. No hablo de titulos hablo de edad mental, y creo que en media vida la escacez de esto es un hecho constatable.

Tostador

Shirius creo que no nos entendemos porque vemos cosas distintas aunque en cualquier momento he respetado tu opinion. Si no hay gente de ambos bandos nunca existirian los maravillosos debates de media vida. Un saludo

Shakurita

me encanta la parte en la que derivas a ..... pedante? ah! y la de ''hasta luego luego lucas''

Tostador

Joer pero porque le ha dado a todo el mundo por llamarme pedante? tu hiciste tu gracia yo hago la mia. Cual es la diferencia?

Shakurita

donde hago la gracia??

PD: si todos te lo dicen no crees que será debido a algo?.

Y

#36 pues yo tengo las mismas pruebas de la existencia de dios q de tu existencia

sin pruebas bien podria existir dios, los unicornios o los dragones . . . pero que no halla pruebas no demuestra su no-existencia ni su existencia, simplemente demuestra que no hay un conocimiento directo e irrefutable de dios

Tostador

Todos no, solo dos por el momento. y en dos hilos hoy. sera que me posee el espiritu de la coca cola...

Shakurita

me remito a lo que tú dices 'todo el mundo'.

PD: creer en dios es de cobardes.

Tostador

Pufff entramos en el debate de la existencia-no existencia de dios? creo que lo cerrarian.

Shakurita

debate? debates tú sobre los utupampas?

PD: me lo acabo de inventar.

Y

#46 de perdidos al rio

#47 hablame sobre tus apasionantes utupampas

Tostador

Shakurita no te enfades. A ver hablas de cobardes, no acuses, demuestra o simplemente muestra tus razones. De cobardes? me parece que en la selectividad se te escaparon un par de libros, sin animo de ser pedante, si lo soy pido disculpas por anticipado.

Shakurita

#48 es como hablar de dios. lo cerrarían.

Tostador

Kanye West - Jesus Walks With Me (Jarhead Soundtrack)

No tendrian por que cerrarlo si mantenemos el respeto.

Shakurita

pffffffffffff

PD: creer en algo que hasta ahora no se ha demostrado su existencia a lo cuál hacer responsable de todo es de cobardes, según mi opinión. el simple hecho de creer en la otra vida es de cobardes.

la muerte es sólo una mudanza??? la vida sí que es una mudanza.

PD: disculpas aceptadas.

RoNiN

Uh, q grandes frases, gracias!

Y

#52 ahi te doy la razon, no me gustan, la muerte es suficiente por si misma. esa suerte de sentencias solo hacen que desmerecerla y privarla de gloria, convertirla en un "camino" en lugar del "fin" deseable q es por si misma

Tostador

Shakurita necesitas demostraciones de que la tierra es redonda, de que el sol es el centro de nuestro sistema. que crees que ganas con negar lo evidente. quien cree sinceramente en el fondo del corazon que dios no existe. el que tenga oidos que escuche dicen los testamentos. Claro el problema de esto es que suena a cantaleta eclesiastica, lo malo es la desinformacion. el mal es la ausencia de dios al igual que la oscuridad es la ausencia de luz. Sin sectarismos y sin historias un dios personal eso es lo que hay. Y es innegable

Shakurita

deseable?
por qué no te suicidas?

pues sí, necesito las demostraciones, si no se demostrase que la tierra es redonda (achatada por los polos) y que el sol es el centro de nuestro sistema solar, pues tampoco lo creería

Y

#57 porque la vida es tambien deseable por si misma

Shakurita

lo único que me 'gusta' del tema sobre Dios es los curiosos intentos de demostración del mismo. son bastante ... como decirlo ... graciosos.

#58 pues yo no siento la necesidad de un dios que quieres que te diga...