#175 Jajaja, primero me llamas subnormal en #165. Cosa que no me importa y no seré yo el que te reporte, pero vamos, que el insulto gratuíto está penado en este foro, esto no es forocoches. Eso lo primero.
Luego dices que voy al gimnasio para ser aceptado por la sociedad. Es totalmente lógico, sí. Toda la gente que vamos al gimnasio es por el mismo motivo. Para que la gente de bien como tú nos acepte y os dignéis a dirigirnos la palabra ajjaja.
Con esa forma de pensar respecto al gym sólo me das a entender que pesas no menos de 75kg y que además eres bajita, por lo que tu forma de botijo, con estrechez en la parte de arriba, te aprieta la sesera de tal forma que tus clichés super usados y tus prejuicios contra la gente que se cuidan son bastante deleznables y son causados por tu embotijada forma.
Pero oye, no me importa que te metas conmigo, ni que hagas como que te ríes de mí, porque realmente no me ofende. No es la primera vez que tengo una conversación así en el foro, es decir, no es la primera vez que me río de una tía por aquí.
Por otra parte, deberías saber si yo quisiera, te tendría comiendo de mi mano. A ti y a cualquiera que me interese realmente. Nada más que tengo que sonreír, decirte cuatro chorradas y ya sois vosotras las que os encargáis de ir a cuchillo a por mí. Lo de siempre. Y no me hace falta quitarme la camiseta para que en un garito dieras con el codo a tu amiga para decirle "¿has visto a ese?".
¿Pero sabes qué? Te perdono por todo lo que has dicho. Estás frustrada y se te nota. xD
#178 Pero no edites, crea un post nuevo.