mi abuela siempre me dice despues de terminar de comer:
Niño quiere zarzishon... mortadela? un pitusin?
mi abuela siempre me dice despues de terminar de comer:
Niño quiere zarzishon... mortadela? un pitusin?
Familia:
A LA TAULA I AL LLIT AL PRIMER CRIT!
en castellano viene siendo: a la mesa y a la cama al primer gritos.
Pero es que en castellano pierde todo el encanto.
Una inútil => El tiempo pone a las personas en su sitio (falso)
Una útil => Estudia ahora, que después no podrás (mi padre dejó la universidad porque se murió su padre, y su hermano se negó a currar. Y necesitaban comer)
Mi padre siempre me decía : " Hablar bien no cuesta dinero "
Se refería a mis tacos y gritos de adolescente, ya no soy adolescente y sigo igual ¬¬
Cuando me quejaba de niño de la comida que hacía mi madre : " Yo con tu edad podía contar los granos de arroz que me caían en el plato "
Que gran verdad, tras la guerra, mi abuelo se exilió a Valencia desde Madrid ( Era Rojo, con un par ^^ ) y dejó allí una fábrica de ladrillos propia y sus casas, toooo pa Franco y pa sus P*** herederos/generales xDDDDDDDD
Ma: La pereza es la madre de la pobreza
Pa: Quien tiene vergüenza ni come ni almuerza
Abuela: Quítate esas cosas que llevas en la cara! (piercing)
Abuela: Ten siempre mas miedo a los vivos q a los muertos.
Padre: El peor cerdo se roe la mejor bellota. (Pues anda q no hay feos cn tias wenas!)
Abuelo: Hay 3 tipos de mujeres: Las Hormigas (trabajadoras), Las gallinas (las q les gusta follar), y las palomas (putotehs).
Luego m pase a la zoofilia. xD
De un amigo: "Solo hay 2 clases de mujeres en esta vida: las putas y las muy putas."
Colorario -> "Todas son muy hasta que se demuestre lo contrario."
De mi abuelo: "Menjes pà o et pixes en la farina" - (Comes pan u orinas en la harina) Sin gracia en castellano.
"Home roig i gos pelut més val mort que conegut" Soy pelirojo y todas las personas que conozco lo suelen soltar xDDD Al final se te acaba quedando el dicho.
Pffff tengo demasiados en la cabeza como para escribirlos todos
"apunta bien o lo limpias con la lengua"
"lo tostao siempre para atras"
#52 replanteate si debes estar en m-v
Mi abuela me decia "Llora menos meas" es muy cruel ahora ya no se atreve mwahaha
Mi padre siempre me dice al dia siguiente de haber salido "Mujer de noche muñekita de día..." salgo tan poco k a mi la resaca me dura dos o tres dias xD
Mi madre....mi madre pasa de todos nosotros xD