Fraude electoral

chanquete

¿que de verdad tiene esta viñeta?

http://guionistacomunista.tumblr.com/post/145670231951/fraudeelectoral





1 comentario moderado
Regish950

ta crema.

STAN

Pues que habrá pasado muchas veces, no tengo duda.

hedoken

Es inutil pensar que esto no pasa en cada residencia de ancianos con problemas cognitivos. Lo raro es que os parezca extraño

1 respuesta
Mako666

El dia que se investiguen los votos fraudulentos el PP bajará al 20%.

1 respuesta
chanquete

#5 Lo raro es que se permita. Que se intente el chanchulleo, no me extraña en absoluto, pero que exista permisividad sí.

t3r3r3

Estamos en venezuela, completamente normal que ocurran estas cosas.

Voy a preguntar a mi hermana si ellas van a votar y por quien, como digan pp les vacio la cuenta de paypal que soy su admin y tienen unos cuantos k€ ahi.

chestterzgz

#6 Discrepo totalmente con el PP , pero si las encuestas (algunas manípuladas) otras no tanto dicen que sacarán 30% de votos , si dices que bajan un 20% en las encuestas deberían de haber bajado al 24% de los votos , es una realidad que el PP manda abuelos seniles a votarles , también cuentan con el 99% del voto católico , gente que tiene los ojos cerrados permanentemente.

1 respuesta
RayF

#9 La mitad de los votantes de Podemos se confiesan católicos

http://m.eldiario.es/sociedad/catolicos-siguen-votando-PP_0_527398032.html

thunder_89

Un tío que comete una ilegalidad denunciando que otros, según él, cometen ilegalidades. Brillante.

Que no es que no me crea lo de las monjas y los votos por correo y los ancianos que no se enteraban de nada (de esto ya hay mil denuncias y otras tantas veces que se ha tenido que presentar la policía en la mesa de turno), pero manda huevos que el cometa también la ilegalidad de mirar quién vota qué y se quede tan pancho :/

Sinso

#1 NINGUNA

Para votar por correo hay que solicitarlo previamente.
Los votos los lleva el cartero a primera hora y se contabilizan aunque no se abran hasta el final.
En el listado de votantes, los que han pedido votar por correo vienen msrcasdfos como ello y no pueden votar en la mesa electoral, y viceversa.

Usuarios habituales