La SGAE robando? No puede ser, no me lo creo.
No me pillaba una noticia tan de sorpresa desde que Ricky Martin salió del armario.
ostias espera
la sgae hace una pieza musical (copiada de otra)
pacta con la tv de turno (a cambio de comision) para que la emitan
la sgae cobra a la tv
ahi se pudran
¿Pero la SGAE sirve para algo que no sea robar? Nunca les he visto hacer nada memorable y siempre que salen en portada es por cosas como estas.
Eso si, siguen al pie del cañón.
#8 Una sociedad opaca que recibe cientos de millones y que distribuye como le da la gana. Todo el mundo sabia lo que iba a pasar, no me creo que los politicos que decidieron darle tanto dinero no esten untados
Que estemos en 2017 y esta gente siga existiendo... Llevo conociendo de sus fechorías desde que aprendí el significado de las palabras "Derechos de autor"
Related:
¿en qué productoras y canales de tv ocurría?
Pues en todas, desde que se obligó a las televisiones a poner x minutos al día música. A partir de las 3-4 de la mañana y hasta las 6 tenías cutre música en todos los canales. Luego también tenías música en vivo en esos programas del Tarot, o en donde la gente llamaba para diversos juegos de azar. Se lo montaron increíblemente bien esta gentuza.
#18 Siendo libertaddigital han nombrado a todas las autonómicas obviamente, pero están todas implicadas, tanto públicas como privadas.