increiblemente y extremadamente feo. Realmente feo. --1ero: Si kieres rodar un video clip con chicas k esten buenas y kieres k tenga exito kitatle esas gafas por dios.
-2ndo: Sacate el carne de conducir para asi poder jugar con el cochecito y no estar montado y no veas la pena k haces.
-3ero: Currate una letra y no uses cosas sin sentido y ke se repiten todo el rato.
-4arto: Freedy in the house... por dios kita eso no lo kiero ni oir...
-5o: Si tienes pasta para hacer videoclips y chorradas, guardate la pasta para hacerte la cirujia estetica.
-6xto: El resto de la pasta la guardas para k tu estada en el manicomio sea mas larga.
-7eptimo: Sabes lo k es afeitarse y no enfocarte los granos?
dios ke pena de chaval.
Si tiene menos voz para cantar que mi perro.
Es feo, tonto, y una letra mala.
Lo unico que tiene ahi son tias wenas.
Yo le diria: Chicoo has estado alguna vez con una mujer sin enseñarle antes el nº de tu tarjeta de credito?
el malote de su portal, con esa cara, le va mejor trabajar de rebana sandias o de doble de ronAldiÑo.
Alguien a visto el videoclip (por decir algo) entero ?.
por k yo lo he kitao cuando decia el estribillo (por decir algo tb) Fredy in da hauss fredi en la casa , el tio se permite el lujo de cantar en spaninglis y to.
la morena esta to caxonda y buena arrrrrrrg marinero de agua dulce :/ pues va a ser k el tio tiene dinero.... pa k veais lo k hace la pasta hasta los feos pueden ligar : D
pd: apesta el videoclip os dire k me lo he tragao entero pero por las hembras en celo xd
pero x dios q temazo esto va a marcar una epoca!!!!! kon esa empeza de "Hola soy freddy" lo puto mejor xDDD
+videos de ese estilo ^:
http://www.autoescuelajesus.com/sounds/Ovni%20Vago%20-%20Podeis%20(DIVX).avi
http://tranceparadise.vhcshosting.com/videos/Koala_In_Session-Live_at_Pucelas_Industry.avi
AAJAJAJAJAJ EL FREDY ES COLEGA MIO DE PARADA DE GUAGUA... CUANDO ME VOLVIA DE CLASE COGIA LA GUAGUA Y POR SUERTE O POR DESGRACIA SIEMPRE SE SUBIA A LA MISMA HORA QUE YO.. A ENTRENAR QUE TIENE QUE AFINAR LAS CUERDAS.. (ESO ME DECIA) PUES BIENNN AHI DONDE YO VIVO TODO EL MUNDO LE CONOCE Y EN LA GUAGUA SE PONEN A DECIRLE.. CANTAAAA CANTAAA Y SE PONE A CANTAR COMO UN LOKO.. DICE QUE ALGUN DIA LEGARA A SER BISBAL JAJAJAJA YO ME PARTO CON EL FREDY XDDD