Freddy El BOMBAZO!! INCREIBLE! [VIDEO]

VSG

si, y para mi gusto mejores

C4Lv0

chicharrero tenia ke ser el fredy.... :P

B

#121 y dónde se compran?

PD: En estos momentos se estará despertando VdP.

PD2: Y decís que no es retrasado?

KuLtY

JAJAJAJAJAJAAAJAJAJA

ShAdOw000

Joer eske nadie dice donde se compran esas tias? xD.

Ke mala imagen esta dando de la tenerife, por suerte en gran canaria no tenemos individuos de este estilo xDD.

Salu2

B

#125 pero tenéis esas tias? xD

N

El pedazo de idiota tiene los dientes de ronaldo xDDDD

ShAdOw000

Mordoreye y mejores, tu mira el video pa ke veas...

Tendre ke irme a exar una marxita pa tenerife....

Salu2

B

#128 esq media familia es canarias, y me ha dicho mi madre 100 veces d ir a vivir allá... Si resulta que es cierto lo de las tias, pues es para planteárselo xD

Hombre, ya me habían contado q van bien cargaditas de virtud xD Pero esque encima son guapas, por lo que veo...

ShAdOw000

Joer tio tienes la oportunidad de venirte a las islas y no vienes???? joer tu eres mas retrasao kel freddy xDD es broma :P, pos ke te voy a decir...aprovecha aora y vente en verano ke es cuando estan todas en celo en la playa :D perdon por las chicas del foro pero es la verdad :P

Salu2

nero-sik

#130

B

#130 tio, pero no es tan fácil dejar toda tu vida hecha en una ciudad así como así xD Además, estoy bastante contento con mi ciudad, y con las tias de aquí (miento).

VerXeR

#132 no vayas,< ironia > la conexió no compensa, hay que pensar antes en el cs que en las tias.</ironia>

ShockeRwan

El video del concierto si ke es obligado!
tias cachondisimas y el puto amo en concierto!
XDDDDDDDDDDDDDDDD

PePiToGriLLo

ay q tener valor para hacer lo q hace xD

Pacoooooooo

PERO QUIEN COÑO ES ESTE EXCREMENTO?????

EnDeEsgue

EN EL VIDEO DEL CONCIERTO EL KE SE COME A LA RUBIA ES ÉL????????????? O_OOOOOOO JAJAJAJAJ

B

No, es otro xD Ahí está lo curioso, que saca mucha tia y mucho lote, pero él mira más que nosotros xD

LiToMaNia

Pero de donde se ha escapao este careto parece el spidi gonzalez , pero eran unas niñaas eh las chicas q no me duran ni un asalto

VSG

por lo visto los que grabaron el video lo anunciaron por la radio, que necesitaban a gente, y consiguieron que el dueño de la disco le dejara actuar (serian muy amiguisimos o algo de eso), el caso es que fue bastante gente, creian que iban a ir menos, pero fue muchisima gente, y grabaron el video de la discoteca, que se suponia que era el video clip, pero al ver que habia tanta gente interesada en el video, decidieron currarselo algo mas.

PD: El coche no es suyo
PD2: La morena de amarillo es tambien modelo
PD3: Es camionero y no un informatico que hizo el video en plan cachondeo.

B

el tio sufre cierto indeficiencia no?

yo le hubiera dao 2 ostias hubiera puesto blink 182 I MISS YOU o alguna buena y yo con las pavas aunk hiciera regeton las timaria para rozarme ahi pavas y blink 182 booo

MeLoNCiTo

Tiene msn? xDDD

HePHeSTo

antes tenia al neng como idolo, ahora me lo estoy replanteando, este hombre es la polla xDD!

PePiToGriLLo

yo al final del video me kede asustao dije no sera el q se esta morreando kon esa rubiaer puto fredy y me fije y no xD ^^

Shock

yo no se de que tio hablais, solo he conseguido ver un bikini amarillo en todo el video

B

el tio sufre cierto indeficiencia no?

Más o menos la misma que tú... aprende a escribir.

#145 xDDDDDDDD Ojalá yo hubiera tenido esa suerte. Pero esos primeros planos... puaj!

msT

la tia del bikini amarillo esta buenisima, casi me la pone morcillona incluso escuchando al tio ese xD

pd: OMFG pero como lo ha echo para ke salgan toas esas titis? xDDDD

ShAdOw000

Mordor yo decia ke vinieras en plan vacaciones, con unos colegas, si teneis donde alojaros, ke el verano es la mejor epoca, si no pillas en verano, apartate de la tias o dedicate a la pesca del atun.

Salu2

kr1L1n

ami me dan ganas de meterle de ostias :/

Dr_CrAzZY

Amos que gilipoyas dios !!

Matadlo yA !

" PiBas no faltan, pero algunos las espantan,
yo las tngo
sin dinero... "

HA Y VOI Y M LO CREO ...

( Encima copian a 50 cent )

Tema cerrado

Usuarios habituales