Froilán is back.

1 comentario moderado
ovarious

¿Y a esta gente le estamos pagando los estudios y la vidorra que se pegan? Y al resto de mortales las segundas matrículas les salen a 50 pavos el crédito? Venga colega.....

1 respuesta
Replyk

Pero que soborne a los profesores coño... Eso es lo que pasa por tener tanto dinero, que como de mayor no tendrá que trabajar pues le da igual al chaval, si total, le quedan 9 y tiene la ps4 igual.

charlesmarri

Un reality interesante sería cámaras en el aula ésa que decís con canis y un pavo de la realeza. Sería unas risas.

L

#32 Bueno mientras nos dejen quejarnos de la situación del país... Porque aquí nadie moverá ningún dedo por mucho que nos toquen los bolsillos

alblanesjr

Eso es liarla en el colegio?

carbonara

Me esperaba alguna montada en condiciones...

1
PuNTo

Va para político

6
ManOwaR

Este chico es sabio, sabe que para meterse en politica no hacen falta estudios.

1 respuesta
L

#39 Solo hace falta tener jeta

1
ThOrKeMaD

Todo un jefesito

1
JoNSuaN

este va a ser al rey lo mismo que pocholo a franco.

fiesshhta...

Ismelldrama

Otro vividor de mierda.

SkOi

En la universidad puedes tener una convocatoria extraordinaria si te firma el rey un papel y él no puede repetir 2 veces... that's suspicious.

1 respuesta
Garimatias

Es Borbón, Borbón. Con label de calidad

1
NuKeD

No es por defenderlo ni nada, pero nadie ha pensado que igual aborrece a su familia y esta literalmente hasta la poya? xD

Diegacho

Que vaya con cuidado. Como siga así, puede que acabe siendo rey.

5
DoRiTo

Pocholo 2.0

1 comentario moderado
evilsol

#26 ese parece paquirrin xD

1 respuesta
L

#50 Parece no, lo es xD Guardan parecidos razonables

Kelem

esto no es nada, algunos lo flipais demasiado :D

boselecta

nadie se fijó que el twitter de Rafa Mora hay 677k seguidores?

1
kulito

froilan tiene cuenta en MV, a ver si se digna a postear algo

soy su camello

Y

En Rusia si que sabían tratar a estas familias..... Ays que morriña

iAtlas

Ya tiene 15 años? joder macho, como pasa el tiempo, que viejo me hago, que estoy haciendo con mi vida

17
m4andg4

Dónde está la noticia? Porque vaya gilipoyez, como si fuera el único chaval que ha entrado a diversificación en España.

1 respuesta
A

#57 Pero no todos los que están en diversificación han tenido la opción de tutores personales y colegios privados. Que vale, que los que están en diversificación suele ser por que son unos piezas, pero siempre resulta curioso ver como gente que se puede costear la mejor educación del mundo desperdician esa oportunidad.

1 respuesta
YokeseS

buscando fotos para chopear me he encontrado con un fotolog de pederastas aduladores de la familia real. cuanto menos curioso xD

http://www.fotolog.com/jpmi_urdangarin/mosaic/

1
m4andg4

#58 Ahora me parece más ridículo, si lo hiciera la gente se quejaría de que como es el sobrino del rey que si tiene pasta que si tutores, pero como no lo hace y puede es un inútil y tal. No hay noticia.

La cosa es quejarse las 24/7 porque si.

#61 Exáctamente.

1 respuesta