#87 ¿Pero que dices? No se si es que estas siendo sarcastic@, o si simplemente te gusta hacer de abogad@ del diablo, pero no me puedo creer que alguien que sepa leer pueda escribir semejante texto. En los ultimos años tenemos un rey que:
Mando callar a un presidente de un pais. Puede gustar mas, o puede gustar menos, pero es una falta, ya no a nivel personal, si no a nivel internacional, como yo no recuerdo a nivel politico. Que un representante de un pais mande callar a otro es inadmisible.
Se ha ido a cazar elefantes a escondidas en plena crisis economica. Esto no ha sido solo el hazmerreir nacional no, si no que a sido el motivo de burla INTERNACIONAL durante unos cuantos dias. Todos los periodicos del mundo se han reido, ya no del rey, si no de toda España, y con razon, por semejante mamarracho. Hasta en los programas de television de Japon se han reido del rey.
Una de sus putitas se ha hecho famosa y es reina de las portadas de la prensa del corazon de este pais. Y por supuesto, semejante noticia no ha sido solo nacional, solo que a trascendido a nivel internacional. Todo ello mientras la reina pasa periodos de tiempo sospechosamente largos en casa de sus padres para no verle. Infiel.
Y por si fuera poco, sobre todo a nivel internacional, porque a nivel nacional se protege muchisimo a la casa real, todos los medios hacen eco de la sobreproteccion y antitransparencia de la casa real española, y de como los medios de comunicacion no pueden apenas hablar sobre ella. Comentando tambien los escandalos de corrupcion que la aslpican y las misteriosamente grandes fortunas del rey, que se supone cobra 150000 al año y le presta a su cuñado 1 millon y medio, por ejemplo.
Podria comentar mas y mas, pero es suficiente. Y esto SOLO referente a la figura del rey.
Por favor, no vengas aqui a insultar la inteligencia de cualquiera que te lea ensalzando la enorme entereza de nuestro gran y valiente monarca que no hace el ridiculo y al que los malvados medios de comunicacion humillan sin piedad. Y esto si es sarcasmo.