ya se que hay varios temas abiertos, pero yo quiero hacer un matiz diferente y por eso abro un nuevo tema.
vamos a ver... esto parece un chiste del gran maestro Gila...
"-Buenas noches guardia civil fronteriza digame?
-hola somos un grupo de subsaharianos, una pregunta agente, esta noche por que zona hay mas vigilancia?
-Hombre pues estaremos por 3 patrullas por todo el perimetro...
-si, pero no pueden ustedes tomarse un cafe a una hora concreta... es que vamos a saltar la frontera y era por no molestar..."
esto no es serio gente. una frontera se supone que es algo MUY SERIO. y esto que estamos sufriendo es una invasion, de civiles, pero invasion al fin y al cabo.
hoy decia uno en la radio, "el hambre llama a nuestra puerta" ...pues si, es cierto, pero ese no es motivo para que le abramos nuestras puertas.
España es la puerta sur de Europa, y como tal debe estar blindada. no se puede tolerar que cualquiera venga con una escalera y se cuele.
yo no digo que se les masacre a todos, pero esta claro que si le pegan un tiro a uno los demas se lo pensaran. pero esto de ... "no pobrecillos dejarlos pasar" o "no pegarles.." vale no esta bien pegar a nadie, pero si pones a un policia, o un militar defendiendo la puerta de nuestro pais, y vienen unos tios asaltando la frontera y por ende infrigiendo crasamente la ley, no pueden quedarse mirando, deben usar la fuerza, con toda la moderacion que se pueda, pero la fuerza ha de ser usada para la defensa de la frontera.
ahora bien el problema sigue ahi, pero porque tenemos que pagar "el pato" nosotros???
que pasa con el rey de marruecos? que haga algo. y que pasa con el resto de miembros de europa, si les preocupa que llegue gente huyendo del hambre, que tomen medidas, pero no puede tratarse el tema de forma tan simple como el matiz de una frontera, o el dejarles pasar o no, o el protestar si hay heridos en la frontera.