Nuestro amigo calvo post-sovietico se ha vuelto a superar con otro de sus vídeos a la caza de antiguas reliquias de la unión soviética. Captando sobre la marcha un retrato de la actual sociedad rusa que no deja indiferente a nadie. Es largo, pero creo que merece la pena.
Este tio siempre me ha dado mala espina, como si en su intimidad estrangulase prostitutas de barrios marginales o alguna mierda asi
#2 en reddit dijeron que pillaba a chicas de buen ver de shitholes ex-soviéticos con el coche y les decía que o les comía el calvo o las dejaba en mitad de la carretera
#5 Si, he visto cosas de esas. Tambien del amigo "Harald Baldr", que tambien es youtuber y tiene varias movidas similares
#7 Ni idea, mira a ver si tu las encuentras: https://www.reddit.com/r/internetdrama/comments/d4zo17/1_million_subscriber_youtuber_bald_bankrupt/
Citan un vídeo de youtube y a mi no me importa lo suficiente para darle click.xd
#8 Don't worry. If this doesn't ruin him, his growing coca addiction and need to visit dangerous places (lastest being cartel land in Bolivia) might do it.
Lo estoy leyendo por encima XD