#57 Lo mismo digo yo de mi tarro de tierra. Y luego la gente me llama raro
#60 Para almacenar documentos de texto legales en una blockchain, de forma que su alteración y autenticidad es indiscutible si es útil.
Para venderte la propiedad de un pixel de un cuadro de Bansky o la propiedad de un fondo de pantalla de Willyrex a 1500€ pues está a la altura de las power balance. De ahí que recalque "en 2021"
Si eras un señor de 50 escuchante de onda cero cuando lo presentana carlos fachoso herrera, pues sí, fue un engañabobos.
Si eras milenial, pues una gilipollez a la que no prestar atención.
Al Íker Jiménez le pagarían para que llevara varias en el programa, porque parecía subnormal con 4 o 5 en la misma muñeca xD
Llevaría los midiclorianos alborotados.
Pense en su dia que las de metal con las bolas, era la moda, no porque dieran super poderes. Yo me acuerdo de las powerbalance y los filtros esos para el grifo xD.
Además de excursiones para la tercera edad. Pero tenían un pase, muchas de estas pulseras tenían valor en si por el hecho de ser joyas y de hecho la gente las compraban mas por la pieza de bisutería que eran que por las magufadas que se les adjudicaban, se vendieron durante la practica totalidad de los ochenta y bien entrados los noventa.
De hecho el mismo Jesus Puente anunciaba otro producto milagroso, las Pinzas Laspi , unos chismes de plástico que según la acupuntura te presionaban puntos en la oreja que te sanaban y se comieron una mierda, tal cual llegaron se fueron. Por cierto, puta poca vergüenza anunciar esta mierda en TV , que falta de escrúpulos :
Mil duros por dos trozos de plástico, su puta madre.
#78 Es Jesús Puente, quien fuera presentador de Lo que necesitas es amor pero también actor y actor de doblaje.
No será una de esos accesorios radioactivos? Hace tiempo un tio ha descubierto que la mayoria de estos productos son dañinos para el cuerpo.
#29 No me acordaba del Team Dream de Zapatero.
La mente borra los traumas pasados afortunadamente.
#9 Hay que tener cuidado con ese 'detector de idiotas' porque con las power balance se gente que gano cientos de miles de euros, con los NFT ya ni te cuento