"Saludos milady". Y a continuación me dispuse a ayudarle gentilmente en un apuro que le afligía en aquel momento.
Y es que la caballerosidad y el gentilhombrismo aún funcionan en estos tiempos revueltos que nos han tocado vivir.
#153 ¿pero a que está wapens?
#97 Infiel...................... http://www.mediavida.com/foro/6/en-un-dia-puede-surgir-el-amor-441373#6
#155 He pensado lo mismo al ver el avatar lol.
Yo lo primero que le dije creo que fue:
"cómo??, jajajaaja!
Lo primero que le dije fué "Hola, me llamo X, encantado". Seguido de dos arrebatadores besos en las mejillas.
Mi primera conversación con el que es mi novio desde hace 4 años:
Él: Perdona, ¿eso que estás leyendo es Caballeros del Zodiaco?
Yo: Pues sí, ¿por qué?
Él: No se, es raro... a las mujeres no les gustan esas cosas.
Yo: Pues algo debe fallar en esa frase, porque soy mujer y me encanta.
XDDDDDDDDD
A día de hoy no me he enamorado de nadie. Encapricharme sí, pero enamorarme no. A ligues y demás pues tonterías que acordarme de la primera sería chungo. Supongo que al ser feillo de cara hay que incidir mediante humor y garbo, y supongo que fue algo rollo:
-Buenas, no me conoces pero me autopresento, soy tal (pasando por el medio de todo su grupo).
Cuando me encapricho de una tengo que decirle algo e intentarlo como sea ese mismo día, y si no lo consigo, depende del nivel de encaprichamiento tardo un tiempo en olvidarla. Si es poco, cuando me presente a una amiga suya se me pasará. Si no, me puede durar la tontería pues 2-3 años aunque sepa que no hay ninguna posibilidad (tenga novio, me haya chutado al pedírselo, etc...).
No fue con mi pareja, pero la situación fue cuanto menos curiosa. La saludé con un hola y acto seguido se cayó por unas escaleras.
True story.
#176 Nunca lo había pensado, pero joder, visto así es mucho mejor estar solo por el bien de las mujeres en general xdddddddddd
"Aquí está el plano de la casa". Naturalmente, era sólo el plano de la cocina, y le detallé bien las cosas para que no se perdiese.
Si quieres follar un día me lo dices y quedamos, la tengo de 18 cm y de perímetro 5cm.
True story
#172 ¿Por? Una frase para romper el hielo....
La gracia de la frase era esa.... si no lo pillas no es mi problema. Podrías aportar algo al tema ¿no?
Le dije que Andrés Calamaro era mejor que Nacho Vegas, entonces me besó.
Es una tontería, pero es asi.
Yo: Perdona, ¿eso que estás leyendo es Caballeros del Zodiaco?
Ella: Pues sí, ¿por qué?
Yo: No se, es raro... a las mujeres no les gustan esas cosas.
Ella: Pues algo debe fallar en esa frase, porque soy mujer y me encanta.
#167 Jodo. He leído un par de comentarios tuyos sobre parejas y..... alguna vez ha salido alguna ilesa?? XDD