Fuegos Artificiales ..

STAN

Weeenas tardes !
Na queria comentaros si alguien sabe que hay que hacer para llegar a ( ¿tecnico en pirotecnia? ) o como se llame a los ti@s que tiran los fuegos artificiales y demas en las fiestas porque un amiguete esta pensando en hacerlo de mayor y necesita info .. sobre que se necesita, donde ir, es un trabajo o son cosas asliadas en dias concretos?
Weno como la gente aqui es muy inteligente a ver si me puede ayudar xDD
Asias l0c0s ;)

Ferdeejea

pues ahora me parece que esta un poco chungo lo de los fuegos artificiales con lo de que no se pueden hacer fogatas, por lo menos en las fiestas de mi pueblo no se hicieron :(

pos me cago en ti a mi me estafaron :(

STAN

Ayer fueron los del Pilar en mi barrio a las 12 de la noche y stuvieron to wapoooos ;D
Alguien sabe algo? No creo que desaparezcan xD

George-Bush

jajaja, eso es un OFICIO FAMILIAR! yo estube hablando con uno de ellos, q x cierto, era un garrulo q no tenia ni la primaria, y llevaban haciendolo generaciones, supongo q ahora hay q sacarse licencia y mil papeles mas, pero ser asi como asi "artificiero del pueblo" es dificil.

ademas, tanto le gusta estar todo el puto año viajando x los pueblos mas desconocidos de españa?

_ToRReNTe_

se llaman Pirotecnicos :D

PD: "Sr Pirotectic... Pot Escomençar la mascletà"

RoDRa

lo que tiene que hacer es ponerse a fabricar petardos, investigando nuevas tecnicas para que exploten con distintos efectos y tal, que vaya a una pirotecnica y pregunte si hay curro alli ^. Pero vamos, si tu amigo lo que quiere es tirar petardos que se compre unos, ponerse a fabricar petardos para luego ser el que los tira en las fiestas del pueblo... no

R

#5 pirotectic ? pirotecnic

STAN

No es para tirarlos por diversion .. no existe tal profesion como puesto de trabajo? y como se empezaria? xD yo quero infoooo gente :D

RoDRa

aqui en alicante las mascletas las hacen las pirotecnias, que son los fabricantes de petardos

STAN

Useaseeee lo mejor seria que fuese y lo preguntase a una empresa que se encargue de ello no? y requisitos como que los justos y eso?

B

Pos tendrás que casarte con la hija de alguno de ellos y ue te den curro...

STAN

xDD a ver si alguna esta buena :P .. weno asias ^^

Usuarios habituales