Muy currado, pero:
Esas pistolas de agua como las recargan y cómo es que duran tanto. me siento estafado por los chinos viendo este video.
#3 y #4 Es decir si mantienes la pistola debajo del agua, no hace falta recargarla??
Me voy a la ESO que creo que me tengo que repasar parte del temario de física
Joder como evolucionan las pistolas de agua, cuando yo era pequeño eran así
y el chorro salía desviado y gracias si llegaba a 1 metro xD
#5 y eso siempre que no la tumbases o algo por que se escapaba agua por todos lados.
On topic: Supongo que mientras no las disparan , le dan caña al aire comprimido. Por lo demas, las tienen bajo el agua.
Y muy currado, eso tiene todo el dia desperdiciado coordinandose xDD
Esto si que mola joder! No los lip-dub o como se escriba que estan mas vistos que yo que se.
Te montas una party con los colegas en la piscina y ale jajaja. La mejor la del gorrito aspersor xDDD
#9 Porque alli el deporte esta mucho mas valorado que aqui y asi obtienen becas para la universidad etc etc...
#2 planteate que si metes el deposito debajo del agua la piscina se convierte en el propio deposito
volvemos a lo mismo, cada vez que hay un cambio de plano pueden cargar las pistolas/hacer lo que les de la gana, y solo hay unos pocos segundos de cada toma, asi que...
Que nivel de cultura se ve por aquí xD.
Osea, que al parecer, con meter la pistola debajo del agua, el chorro ya sale a esa velocidad, yo alucino xD.
#17 Pero qué estamos discutiendo, la capacidad del depósito o la potencia de la pistola?
me he perdido.
esas pistolas van a presion, tienen un mango que si le das repetidamente chupa el agua que tenga en el depósito a través de un tubo. Simplemente quitando el depósito y dejando el tubito fuera cogen el agua directamente de la piscina
si son de las típicas que tienes que cargarlas tú bombeando el aire a presión, lo harán entre tomas, por eso me parece bastante meh el video, porque es en plan "grabamos 3 segundos", preparamos todo, cargamos pistolas, grabamos 3 segundos, y repetir.
Algo así pero 5 minutos de seguido tendría más mérito