Fuente estilo Las Vegas con pistolas de agua

GR33N
Mepiro

Muy currado, pero:

Esas pistolas de agua como las recargan y cómo es que duran tanto. me siento estafado por los chinos viendo este video.

#3 y #4 Es decir si mantienes la pistola debajo del agua, no hace falta recargarla??

Me voy a la ESO que creo que me tengo que repasar parte del temario de física :D

1 2 respuestas
GR33N

#2 Las tienen debajo del agua todo el rato, supongo que eso influirá algo.

1 respuesta
geronimo1

Dispararán directamente desde el agua, digoyoXD

1 respuesta
M4k4rr0n1

Joder como evolucionan las pistolas de agua, cuando yo era pequeño eran así

y el chorro salía desviado y gracias si llegaba a 1 metro xD

14 1 respuesta
O

#5 y eso siempre que no la tumbases o algo por que se escapaba agua por todos lados.

On topic: Supongo que mientras no las disparan , le dan caña al aire comprimido. Por lo demas, las tienen bajo el agua.

Y muy currado, eso tiene todo el dia desperdiciado coordinandose xDD

LaChilvy

Esto si que mola joder! No los lip-dub o como se escriba que estan mas vistos que yo que se.

Te montas una party con los colegas en la piscina y ale jajaja. La mejor la del gorrito aspersor xDDD

squ4r3

molaría más si estuviera todo hecho en una toma

just sayin'

1
burton92

Por que todos los chavales americanos estan mazados?

2 respuestas
GR33N

#9 Sabes que USA tiene la mayor tasa de gordacos por habitante de todo el mundo no? xd

2
CodeK

#9 Porque alli el deporte esta mucho mas valorado que aqui y asi obtienen becas para la universidad etc etc...

h1de

joder yo quiero esa pistola de agua, llega mas que cuando meo

Halvert0

#2 planteate que si metes el deposito debajo del agua la piscina se convierte en el propio deposito

1 respuesta
ElKimiii

#13 y la presión? .........

1 respuesta
Halvert0

#14 mmmm super soakers de aire comprimido?

squ4r3

volvemos a lo mismo, cada vez que hay un cambio de plano pueden cargar las pistolas/hacer lo que les de la gana, y solo hay unos pocos segundos de cada toma, asi que...

1 respuesta
pontaeri663

Que nivel de cultura se ve por aquí xD.

Osea, que al parecer, con meter la pistola debajo del agua, el chorro ya sale a esa velocidad, yo alucino xD.

1 respuesta
GR33N

#17 Pero qué estamos discutiendo, la capacidad del depósito o la potencia de la pistola?

me he perdido.

B

esas pistolas van a presion, tienen un mango que si le das repetidamente chupa el agua que tenga en el depósito a través de un tubo. Simplemente quitando el depósito y dejando el tubito fuera cogen el agua directamente de la piscina

1 1 respuesta
B

les ha faltado la foca

1
ElKimiii

#19 lo que hacen esas pistolas es meter aire en el depósito a presión.. sin depósito no hay presión y por lo tanto el agua no sale. Yo apoyo la teoría de #16

squ4r3

si son de las típicas que tienes que cargarlas tú bombeando el aire a presión, lo harán entre tomas, por eso me parece bastante meh el video, porque es en plan "grabamos 3 segundos", preparamos todo, cargamos pistolas, grabamos 3 segundos, y repetir.

Algo así pero 5 minutos de seguido tendría más mérito

Usuarios habituales