La fuente musical del Burj Dubai

GR33N

Si hay algo que sobra en Dubai es la pasta y como ya no saben donde gastarla pues te ves cosas increibles. En esta ocasión se puede ver la fuente del edificio Burj Dubai

Un espectáculo visual y musical awesome.

skOr-

ohhhh que bonito GR33N

WANGO1

uuuuuuuau qué bonito de verdad

LaChilvy

Pues si, es precioso _

skOr-

yo lo decía enserio ehh #4

deak0n

Impresionante, lo que daria por pasar una semana en Dubai con 400millones de € en e bolsillo, xq visto lo visto...

LaChilvy

#5 Y yo :_

LupiN-

Esto lo hacían hace muuuuuuucho tiempo aquí en Madrid en el Campo de las Naciones no sé si seguirán haciéndolo pero estaba muy guapo

Aquí está, no es lo mismo pero para la época estaba muy vistoso:

SpiuK

Madre mia esta muy currado.

NosFeR_

Dubai se está transformando increíblemente, es uno de los destinos que tengo pendientes de aqúi a unos cuantos años, sin prisa vamos.

Me gustaría alojarme en el Burj Al-Arab pero como que tiene que costar un ojo de la cara, y salvo que me toque la lotería... lo veré desde fuera x'DD

annitA-

jope que bonico

fuNN

muy bonito G33N, gracias :)

GruMm

Piel de gallina :$

EseLoKo

Estar montado en el petrodolar permite ver este tipo de espectáculos.

LechuJa

#10 Está transformandose increiblemente? Claro, si tienes dinero vivirás muy bien. Debe ser todo un placer estar en la ventana de tu suite y ver la parte rica de Dubai, pero subir a la terraza y ver la cara "fea" te tendría que dejar por los suelos. Pero bueno, ya es sabido por todos que el dinero está mal repartido.

PD: Increíble el espectáculo.

edgar23

Muy bonito. :D

El dinero compra un 60% de la felicidad

Un saludo

Brutal_Death

Apesta a pene con costras y pus

NosFeR_

#15 nah sólo han pasado de no tener gran cosa a tener el mejor hotel del mundo, la mejor pista de nieve cubierta del mundo, un huevo de hoteles que son islas... nada, minucias.

xemog

Muy guapo el video. Aprovecho para preguntar si alguien sabe de donde puedo sacar el capitulo de la construccion del Burj Dubai que salia en Discovery Channel del programa "Megaconstrucciones" pq llevo la ostia de tiempo buscandolo y no hay huevos a que aparezca :(

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Brutal_Death
  • GruMm
  • SpiuK
  • LaChilvy
  • skOr-
  • WANGO1