¿Qué se debería hacer para aumentar fuerza a lo máximo y musculo a lo mínimo?
¿Sabéis a lo que me refiero no?
Repeticiones largas con peso fijo y aeróbico, con esto se consigue fuerza y se evita un poco el volumen, aunque depende mucho de la alimentación y la constitución de tu cuerpo.
Pues un entrenamiento dedicado a fuerza, periodizado y con cabeza.
básicamente la fuerza se reduce a básicos, sentadilla, peso muerto y un par mas en repeticiones bajas de 3 4.
Luego ya hay que periodizarlo por intensidades y demás, pero es otro tema que abarca libros de miles de páginas
hacer mucho ejercicio sin meterte mierdas de batidos ni ningún complemento, solo ejercicio a muerte y dieta ekilibrada... creo, pero esto se consigue a base de años de entrenamiento claro...
Lo que el quiere es parecer un canijo para que el malote del instituto le vaya echando huevos y un dia cuando el malote lo acorrale contra las taquillas hacer un solo movimiento de akido y partirle siete huesos de un golpe... You know, a lo Spiderman.
Que no pueeee
Exacto, solo fuerza... los musculos me parecen algo absurdo y quizá... molesto si prácticas ciertos deportes.
A pesar de esto no me molesta ver a una persona musculosa ni estoy en contra... ni nada por el estilo.
Editado: Lo cierto es que no soy ningun canijo, soy bastante corpulento y bastante alto.
Me parece ke eso es mucho mejor ke kerer cambiar el aspecto por no saber aceptarse, por creer ke vas a follar más.. en definitiva, ke pensar con la polla.