Había un tío que grababa con una GSX turbo onboard y no era el ghost rider, el vídeo duraba cosa de 50 min con progresive trancero de fondo, amaba ese vídeo pero ya no lo encuentro
Hay que ser tonto para querer darse la fuga y más por autopista con una moto preparada para hacer stunt. Por el pedazo de plato que le ha metido llega al corte a 150 como muchísimo, no me extrañaria que lo pillasen un poco más adelante.
Meh, una vez cuando curraba en telepy de repar, me quisieron robar unos gitanos, y con el bespino lie una que flipas por el parque XD, y eran 3 coches
Las fugas épicas eran las de ghost rider tanto en moto como en coche xD...
Especialmente me llamaban la atención con coche porque es mucho más complicado pirulear y pasar desapercibido después.
#9 a mi se me pusieron en medio de la carretera en fila. Acelere y le di a uno con la punta del manillar, el resto se aparto a tiempo :/
#10 Esos vídeos los borraron o aun siguen ? hace tiempo los busque y no encontré nada, era el amo.
#17 yo hace poco los encontré y de hecho buscándolos en ingles no es difícil dar con ellos en YouTube incluso
¿Que coño le pasa con la mano izquierda? No hace más que levantarla :wtf:
#12 Dani Rovira comparado contigo es un mindundi.
lleva las marchas cortísimas y la pone a tope en cuestión de escasos segundos, fijo que lleva un kit de arrastre casi igual de grande que la rueda XD
#21 Me he visto el vídeo entero con la canción de fondo. Le queda de lujo.
Por cierto, ¿a cuánto va el de 0:27? Porque le mete una pasada de aupa.
#23 difícil de calcular, la moto que lleva el prota desde luego tiene una relación muy corta y la otra le pasaría a unos 80km/h más, así que así a ojo la otra moto iría a unos 220 o así