Bueno, esto va en referencia al derecho de admision y a como se debe proceder si te echan de un local. Como veis si os echan, aunque no sea justificada, la policia no puede obligar al local a admitir a una persona que no aceptan, por lo cual la policia automaticamente te echara del local.
La persona a la que se le aplique el derecho de admisión de forma discriminatoria puede exigir la protección de los agentes de la autoridad y la iniciativa de actuaciones contra el causante de la misma. la policía no debe obligar al dueño del local a admitir a un cliente a quien se haga negado el derecho de admisión. El cliente a quien no sea permitida la entrada puede solicitar también la presentación del Libro de Reclamaciones y formular en el mismo la queja por la negativa de acceso, y de no serle facilitado requerir a la Policía Local para formular denuncia por no entregar las hojas de reclamaciones. La Policía en todo caso de querer reclamar y no dejarle las hojas de reclamaciones levantara un acta con los hechos ocurridos y recogerá la queja del reclamante que será enviada a la D.G.A. para su trámite y sanción si procede.
si estais aburridos os paso un link. En cada ayuntamiento y/o comunidad se rigen de forma diferente, pero basicamente esto es lo que hay en todos los sitios.