Dios qué viciada de juego. Me atrapó muchísimo. Y eso que me metieron amigos míos. Ellos lo dejaron todos y yo seguí ahí. Me acuerdo que empecé con el rol de Harry Potter que estaba petadísimo. Buah no me lo pasé bien ni nada con 13 años o así en el rol. Hice un puñado de amigos, alguno aún conservo por ahí por fb. Qué puto vicio bajé las notas y el rendimiento escolar un huevo. Y perdí un montón de vida social aunque no me importaba mucho, me lo pasaba mejor allí y tenía más en común con ellos que con mis amigos que por aquella época empezaban sus cosas de salir y bebe y las primeras pavonadas de la adolescencia ya mi eso no me iba nada y me automarginé y habbo fue mi refugio. Siempre lo recordaré con muchísimo cariño.
Luego me aburrí y me lo dejé y al volver dejé lo de HP y fue más para trolleo, me comí muchos bans claro. Luego me robaron de la noche a la mañana (me gasté pasta de pequeño + un puñado de furnies que me habían dado) y me volví a dejar el juego (definitivamente). Los putos mods erais unos nazis pero a la hora de robos unos putos inútiles. No me recuperasteis nunca nada. No puede ser tan difícil dios. Ahí había mucha pasta.
A partir de ahí entré esporádicamente solo para mantener contacto con amigos, hice algunos nuevos ya todo más "adulto" y tal muy buena gente.
También me cansé ya ni me acuerdo por qué (esto sería con 18 años no recuerdo) y desde entonces solo me he metido en el .com para practicar inglés, lo cual he hecho hasta bastante recientemente. La verdad es que para aprender inglés por un lado está genial. Por otro fatal por que no te enteras de una mierda porque hablan un inglés terrible. Como el español de los chats vaya xd. Incomprensible lleno de abreviaciones y letras y frases mal formadas y todo. Luego ya mi nivel de inglés sobre pasó el de habbo y la verdad es que ya poco más podía aprender ahí y hace uno año o así que no he entrado más y no creo que vuelva a entrar. Pero al Español si que hará 4-5 años que no me meto fácil. Ni lo volveré a hacer xD