Para los que preguntáis si era posible duplicar furnis:
Sí, era posible. Por ese entonces las medidas de seguridad no eran las mejores y sí teníamos constancia de ello. Algunos ni siquiera duplicaban. Simplemente con decir: Duplico furnis, ya colaba.
El método era el siguiente: El timador tenía en su mano o inventario varios furnis, tanto de valor como simples; se dirigía a una sala y le decía al dueño de la misma: ¿Quieres que te duplique ese furni? Por supuesto, el timador siempre hacía una demostración.
El dueño de la sala le daba un objeto cualquiera, y el timador le devolvía dos del mismo, ya que no era de mucho valor. Pero aquí viene lo bueno.... cuando el dueño de la sala ya estaba impresionado, el timador le pedía lo más caro que tenía en la sala. Cuando veía que podía sacar más, decía: ¡Ey! Ese lingote también te lo puedo duplicar, dámelo y te harás rico. Ya sabéis que pasa después.
Textos de estos me he encontrado miles a la hora de banear. Era uno de los principales timos de habbo. Calculo una media de 585 créditos robados cada 5 minutos.