Siempre creí que la frase esa de 'Fue a por tabaco y no volvió' era solo una tonteria, pero ahora no estoy tan seguro.
Estaba yo tan tranquilo al pc, escuchando música y mirando blogs sobre las 11 y media, cuando me dice mi madre que... vaya... a por tabaco T_T
(Bueno, no es para tanto, para mí es el pan de cada día...)
El caso es que a las 12 prácticamente no hay ningun bar abierto entre semana ni una mísera máquina de tabaco de las que no devuelve cambio... Después de dar unas cuantas vueltas por la zona en que vivo, encuentro un bar abierto y consigo la droga preferida de mi madre =)
¿Parece fácil no? ¿Y eso era todo?
No... A la vuelta me encuentro con mi tío, subido en el coche y buscando aparcamiento. Y bueeeno... me subo en el coche y le acompaño hasta que encontramos un hueco donde aparcar malamente el coche a casi diez minutos de casa (¡Qué suertudos!)
Cuando ya pensaba que volvía a casa, mi tío me dice que le acompañe a tomar algo...
No, si por mí perfecto, pero ya había tomado algo... es más, había recorrido media ciudad para llegar a casa de un amigo y usar un abrebotellas para mi guinness draught...
Y además mi madre estaría ya por llamar a la policía, de eso no tenía duda. Pese a todo, me convenció y acabamos en el mismo bar donde conseguí el tabaco, ya que no había otro...
Sólo sé que acabo de llegar, no sé exactamente cuantas Grimbergen Double me he tomado, y que el Ayuntamiento de Gijón hace chanchullos nada buenos, aunque ni me importa ya.
Saludos a todos los flameros/trollers/amigoh que decidan perder tiempo en responder algo ^^
( Y besitos a -SHeiK- )