Fuí a por tabaco y casi no vuelvo

N

Siempre creí que la frase esa de 'Fue a por tabaco y no volvió' era solo una tonteria, pero ahora no estoy tan seguro.

Estaba yo tan tranquilo al pc, escuchando música y mirando blogs sobre las 11 y media, cuando me dice mi madre que... vaya... a por tabaco T_T

(Bueno, no es para tanto, para mí es el pan de cada día...)

El caso es que a las 12 prácticamente no hay ningun bar abierto entre semana ni una mísera máquina de tabaco de las que no devuelve cambio... Después de dar unas cuantas vueltas por la zona en que vivo, encuentro un bar abierto y consigo la droga preferida de mi madre =)

¿Parece fácil no? ¿Y eso era todo?

No... A la vuelta me encuentro con mi tío, subido en el coche y buscando aparcamiento. Y bueeeno... me subo en el coche y le acompaño hasta que encontramos un hueco donde aparcar malamente el coche a casi diez minutos de casa (¡Qué suertudos!)

Cuando ya pensaba que volvía a casa, mi tío me dice que le acompañe a tomar algo...

No, si por mí perfecto, pero ya había tomado algo... es más, había recorrido media ciudad para llegar a casa de un amigo y usar un abrebotellas para mi guinness draught...
Y además mi madre estaría ya por llamar a la policía, de eso no tenía duda. Pese a todo, me convenció y acabamos en el mismo bar donde conseguí el tabaco, ya que no había otro...

Sólo sé que acabo de llegar, no sé exactamente cuantas Grimbergen Double me he tomado, y que el Ayuntamiento de Gijón hace chanchullos nada buenos, aunque ni me importa ya.

Saludos a todos los flameros/trollers/amigoh que decidan perder tiempo en responder algo ^^

( Y besitos a -SHeiK- )

TausoN

.

TausoN

.

PePiToGriLLo

ami tp, me sale kmo se hubiesen mandao a flames el post q kurioso xD

edit:ya me deja xDDD

CHEMO

REsumen para vagos:

hola soy un pokito friki, estaba haciendo 100HS/min y derrento oigo gritar a la que me pario: hijo sal de una puta vez a la calla aunke sea solo a por tabaco, vale mama pero pasame la capaanticalle. Madre dice: toma ijo.

Salgo a la calle y me encuentro una puerta! oh no exclame, las puertas pueden ser diferentes a la de mi cuarto, increible, tranpasandole la puerta me encontre con el mundo exterior, el pillar un mapa del lugar me encuentro con el establecimiento expendedor de tabaco, de la conmocion me kede desmayao y juro por el anime y por el cs qe nunca mas volvere a pisar el mundo exterior.

MaPaCHe

¿Soy el único que esperaba una historia sobre latin kings, masones o algo parecido?

N

#2 Era una forma de hablar, aunque aún así el título tiene que ver con el post... ¿Y si después de encontrarme a mi tio me encuentro a alguien más? ¿Cuanto tiempo puedo andar encontrándome con gente hasta poder volver a casita? u.u

Dos 2!! Post elegido!! ^^

#5 Y a mí me daban dos (no)

#6 > all jaja

CHEMO

yo solo espera ser el namber faif. #5

CHEMO

soy tan pro q solo bebo cerveza para gueimers.

si has deducido lo que significa gueimers apuntate un frikipunto

_MAGO_

Macho, personalmente no es ke me caracterice por salir mucho de juerga, pero normalmente eso me pasa a mi casi todos los viernes.... no se ke le ves tu de especial.

N

CHEMO: Lo último que me faltaba era que me llamasen atrapao y friki en un mismo topic... Que yo sepa no he faltado a ninguna norma del foro ni a nadie, sólo pido el mismo trato.

#10 Que no me lo había propuesto, quería pasar un día en casa sin hacer nada...

FeRnAnV

Borrachin ! hehe

CHEMO

joer pero tp lo hago con mala intencion :(

PePiToGriLLo

se nota q eres novato nighmare xDDD #13 nana ahora no lo intentes arreglar xDD

M

Lo siento pero no entiendo el post, que se supone que ha pasado? que tas ido de copas con tu tio mientras ibas a comprar tabaco? y para eso abres un post? para que todos nos enteremos de que te tomaste unas copas con tu tio? y que has llegado a las 2 de la noxe? 3 horas fuera de casa es un delito?

vengaaa se esperaba algo como que te raptase un famoso, que te pegaron una paliza y perdiste la memoria.. pero esto?

menuda decepción

MaPaCHe

El post tiene un mensaje subliminal, estoy seguro

apolilla

ehhm no suelo decir esto peroooo: ein?¿

toy con #16

Korso

#1 salistes alguna vez a la calle? ... parece que te perdistes en un mundo con civilización :S

eres raro macho... yo creía q ibas a poner q te reventaron la cabeza o algo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • apolilla
  • MaPaCHe
  • PePiToGriLLo
  • CHEMO
  • FeRnAnV
  • NightMare_MD
  • TausoN