PokerStars respondió muy bien al black friday, efectuando retiradas efectivas en su plazo ordinario. FTP en contra, empezaba a demorarse con los cashouts, ni con moneybookers ni con Neteller (creo recordar que dimitieron las transferencias, tanto ingresos como retiradas), únicamente por transferencia bancaria y aún así la espera se hacía interminable. Unos llegaron a conseguirlo, otros, después de varias semanas aún esperan ese dinero en su cuenta, y otros como yo, con toda nuestra buena fe, esperábamos completar los bonos activos actualmente, para posteriormente empezar con los retiros.
Por el momento no creo que ninguna sala se aproveche de todo esto, principalmente porque nos has dejado en aguas de nadie (nosotros, los afectados de FTP) y no creo que los usuarios que teníamos todo el bank metido en dicha sala tuviésemos ganas e ilusión de volver a empezar en otra sala, y secundariamente porque la confianza del usuario que va a haber en el poker online va a disminuir considerablemente. O es que los que teneis miles de dolares en cualquier sala de pokeronline, después de esta noticia, estáis tan agusto como anteriormente a lo sucedido? Yo creo que no..
En fin, de momento, almenos a corto plazo, me voy a ir olvidando por completo del bank que tenía en FTP, voy a ver como transcurren estos días, los rumores que nos acechan, y como actúan las salas después de todo esto, no voy a mover un dedo.