¿Fumáis?

renegadecell

No, y ni ganas.

B

Nop, vamos ni sé hacerlo aunque siendo una adolescente estúpida lo probe una vez y pensé "pfff pa que?" y pasé. Pero vamos, no me importa que el resto fume...excepto cuando como que no soporto que me anden fumando al lado el resto del tiempo me da igual mientras no me esté tirando todo el humo a la cara.

TRON

Fumar son ganas de gastar dinero en algo que no sirve absolutamente para nada.

B

#92 ciudadana no-fumadora modelo.

Aprended los demas no fumadores que pensais que los que fumamos somos drogadictos-retrasados-mecreoquesoymayor demas estupideces asi.

Quien fuma es porque quiere y le gusta, y pensar que porque alguien fuma es retrasado, deja claro que quien piense asi es una persona a la cual convendria no acercarse.

PERROCK

Yo fumo porros cortados con caballo, 5 euros 6 porricos pa hechar el dia.

Me dejan mui tirao eso si.

Corven

No, no fumo. A parte de porque lo veo una perdida de tiempo, dinero y salud, porque en mi circulo cercano de gente tengo malas experiencias.
Mismamente hoy me acabo de enterar que mi antiguo profesor de quimica ha muerto (a los 41 años) por un cancer de pulmon presumiblemente agravado por su adicción al tabaco. Una pena, me he quedado de piedra cuando me lo han contando...

#94 paso de contestarte porque seria entrar en un debate eterno, otra vez.

#98 entiendo lo que dices, pero lo que tu no acabas de entender es que tus derechos agreden los mios. Tu derecho a la libertad de fumar donde quieras agrede mi derecho a cuidar mi salud. Diras que somos libres de apartarnos de los humos, pero hay determinadas "leyes sociales" que nos medio obligan a convivir con el humo. Cada vez que tu fumas yo me impregno de tu humo. Imaginate que tu entraras en un local donde a la gente le gusta mear y cagar en el suelo y que cada vez que alguien mea y caga te ensuciara los pantalones...

2
SaRk1t0rZ

Si/tabaco/Camel, chester o marlboro

Los disminuidos psíquicos fuman?, y por eso son así? :S

B

#94 no he hecho ninguna pregunta en ningun momento, solo he dicho que si lo demas no fumadores fueran como esa chica, no habrian enfrentamientos entre fumadores y no fumadores.

Y lo dice uno que no fuma tabaco sino marihuana.

Nerowow

no gracias

Nerowow

tengo una amiga ke fuma cada dia 1 paquete de tabaco , y se gasta sus 3.30 cada dia
Me llama enfermo por jugar al wow , que como puedo pagar por jugar a un video juego

pero ella se gasta en un mes lo ke yo en 4 mses de wow ^^

D

No, me parece un vicio absurdo y repugnante.

DiAbLo0o

No.

DavidisIzu

No directamente, pero gracias a mi padre soy un fumador pasivo de puta madre... Nose como con la bronquitis que tenia de pekeño no he cojido asma aun le tendre que dar las gracias...

GaTToO

golden virginia y mariguana, junto y separado

a y salvia divinorum tambien alguna vez

los humos del cs tambien me los fumo

nNaiiR

A mi es que no me van las drogas... ni el alquitrán, ni el monóxido/dióxido de carbono, ni el metanonitrilo, ni el amoniaco...

warmagic

#105 pienso igual
No el tabaco sabe a mierda

LemonMan

#106 Se nota que fuma tabaco puro con asiduidad

Si

Tomaco

Pall Mall (lo de la subida de precios es destroyer)

PD: Voy a pasarme a pipa, dudo que alguien tenga valor de decir que el olor/sabor del tabacod e pipa huele/sabe mal

piga

no

SaRk1t0rZ

ajaja #104 muy buena esa gatto xDD

Joffrey

No

A

No,

La gente que fuma está claro que no es retrasada mental, pero muy débiles seguro que si.

GaTa19

Si,tabaco: winston

A

No, nunca mas.

B

Fumar es de atrapados.

DaVNiz

No.

D

no y me da asco estar al lado de un fumador

yokita

Si, Lucky, marlboro o chester.

Total, me sale gratis... :)

B

#117 Como es que te sale gratis?...eres de las que va robando tabaco por ahí no? xDD

Crucialhunte

No, no fumo, por mi parte si lo prohíben muy bien, y si no pues bueno han tenido suerte, me parece algo muy infantil, por que si no se fuma para quedar bien con x o por no decir que no a alguien o para no ser diferente, no se yo por que se supone que la gente fuma. ¿Falta de madurez?

No me molesta que fumen a mi alrededor,cuando se sale de fiesta es imposible no estar en una nube de humo gigante, pero me parece ami que podría ser igual o mas divertido sin la nube de humo, simplemente os dejo mi opinión.

K

No.