Fumar es señal de ser una persona sin personalidad

B

#270 Pues vapeo y a quien no le guste que no mire xD

Nirfel

#270 En serio, arregla tu mierda antes de criticar la mierda de otros:

No se cuando empezó pero siento un nivel de cansancio extremo desde hace años, tengo sueño todo el día, me siento triste a veces sin motivo, el 99% de las cosas me aburren y no se que hacer.
Como poco y mal además de que consumo mucha cafeína (principalmente porque me sube el ánimo), pero cuando era pequeña y comía normal estaba igual.
En la infancia tuve problemas de hierro y tenia agotamiento crónico pero ahora mis niveles de hierro están normales.
Tampoco hago mucho ejercicio porque me da pereza mover un dedo.
Tiene que ver con mi estilo de vida, con una depresión o ambas?
Llevo asi toda una vida.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
CaptainHowdy

#194 Que no soportes sus hilos y se lo hagas saber me parece más que correcto, pero que para ello tengas que recurrir a atacar la transexualidad dice mucho de tu nivel moral. Segun tu razonamiento, esperemos que Hypnos no se ponga a abrir hilos mierder sobre cualquier tema, que luego igual nos toca leer "comentarios homofobicos justificados". En fin.

Basicamente lo que ya te ha respondido #196

B

#272 Descripción gráfica

Pulgar

#1 Espero que reflexiones sobre esto que comento.
Dado que tú, que estas en un colectivo sensible, y donde creo que es importante que hayas podido explicar tu situación y que se entienda las decisiones que has tomado... no crees que te equivocas juzgando de manera genérica a un grupo de personas con un mismo patrón?

Si alguien fuma marihuana por prescripción médica tambien es falta de personalidad?

Tú luchas por la comprensión mientras que a su vez encasillas al resto del mundo de manera vulgar y estereotipada.

Que mucha gente se pasa, sí, que tu puedes hacer algo para que esa situación se relaje, tambien, pero visto #164 tengo mis dudas de si realmente lo quieres.

6
B

Pero que no puede razonar, que no le conviene ni le viene mentalmente bien, dejad de intentarlo.

1 1 respuesta
B

#262 Revisando el hilo, ya que no me quoteáis pero habláis de mi comentario, me veo casi obligado a contestar.

Se que resulta complicado de entender para las personas que no están en una situación de dependencia a cualquier sustancia nociva, así que voy a intentar que lo comprendas desde otro punto de vista.

Empatía. Esta palabra debería ser tu mayor amiga, y aplicándola a tu día a día te darás cuenta que, si te pones en la piel de los demás, la gente no es tan fácilmente encasillable como das a entender.

He leído tu situación, comparto muchos de tus pensamientos y muchos otros que no, imagino que tu situación no debe ser para nada agradable, y que psicológicamente lo has tenido que pasar muy putas en muchos momentos de tu vida. Si yo no realizo este razonamiento previo, y te tacho de "desequilibrada mental" por no poder/querer aceptar tu sexo, cómo mínimo, me llamarás de retrasado hacia arriba, y no te faltará razón.

Ahora vuelve a mi lado de la pantalla. Una persona que dice que "no tengo personalidad" y que pongo "excusas de mierda" por fumar se merece, cómo mínimo, mi mas profunda lástima, porque veo que no le interesa indagar en por qué esa persona fuma, que le lleva a ello, y que hace que no pueda dejarlo, sino únicamente en decir que soy "x" porque mis prejuicios me hacen decirlo.

3 1 respuesta
varuk

#277 Sí puede.

1
M

#278 que tengas que atacar a mi condición como persona transexual, deja claro que no tienes argumentos. No os voy a seguir el juego, que es lo que estáis suplicando.
Fumar a parte de ser una decisión muy poco inteligente, es caro, dañino y quien lo hace empezó fumando a mala gana "para hacerse el chulo" dicho en resumidas cuentas.
No os sigo mas el juego jaja ;)

1 4 respuestas
Soraghatsu
#280MiaSkylar:

que tengas que atacar a mi condición como persona transexual,

Es lo que viene a ser una falacia Ad Hominem

4
choper

Al incio, obviamente. La mayoría de la gente (niños) empieza porque lo hacen sus amigos y/o gente de su entorno, personalidad cero. Aún recuerdo en el colegio el grupito que se juntaba para fumar y a algunos les decían "pero fuma hombre, bla bla.."; unos eran consecuentes con su personalidad/apetencias y otros caían por el grupo. Típico comportamiento de manada.

Incluso los que comenzaban el asunto lo hacían por hacerse los chulos/malotes, un niño no empieza a fumar por gusto.

Luego con el tiempo ya es simple drogadicción.

1 1 respuesta
Nirfel

#280 Normal que salgas huyendo con el rabo entre las piernas.

Eres incapaz de responder a esto #272

1
M

#282 exactamente

1 comentario moderado
B

#280 Lamento que lo veas así. No ataco tu condición de transexual, ni mucho menos, de hecho digo exactamente:

imagino que tu situación no debe ser para nada agradable, y que psicológicamente lo has tenido que pasar muy putas en muchos momentos de tu vida. Si yo no realizo este razonamiento previo, y te tacho de "desequilibrada mental" por no poder/querer aceptar tu sexo, cómo mínimo, me llamarás de retrasado hacia arriba, y no te faltará razón.

ergo no sólo no te ataco, sino que en cierto modo me posiciono a tu favor frente a todas aquellas personas que si que te atacan utilizando tu condición personal como punto sensible.

Yo no tengo que convencerte de nada, ni quiero, simplemente buscaba darte otro punto de vista. ¿Que tampoco lo quieres? Perfecto. Yo hoy voy a dormir igual de agustito.

1
Saiko9

Lo único que se puede afirmar es que la gente que acusa de este tipo de cosas a los fumadores y otro tipo de circulos es muy tonta.

Suele ser gente con prepotencia super alta que no entiende absolutamente ningún aspecto fuera de sus propios intereses.

pd: no soy fumador.

1
B

Yo tampoco tengo personalidad, tomo Monster sabiendo que es dañino. Me he quedado sin personalidad, puta vida, ¿qué voy a hacer ahora? Maldito el día en el que me ofrecieron probarlo.

1
W4R__

Si la culpa es vuestra por intentar razonar con este tío, se ve a kilómetros que aprovecha cualquier motivo para captar algo de atención.

2
Soraghatsu

yo pienso de una forma similar en cuanto al tema de empezar a fumar, mucha gente fuma por presion social, o " para hacerse el chulo" o porque lo hace x persona, eso es verdad, pero claro, no puedes generalizar todos esos casos,

B

#285 No lo intentes con el, solo busca atención, y jamas aceptará un argumento que le desmonte las peliculas que se monta en su cabecita. Lo mejor que puedes hacer es ignorarle

1
ClaudeS
1 comentario moderado
T

#92 Cuenta

B

Que una persona te lleve la contraria puede ser que no tenga razón, pero cuando decenas de personas te están rebatiendo todo... Yo me lo haría mirar, porque seguramente uno se equivoque, pero 20 no.

1 respuesta
choper

#295 Independientemente de este thread y de la persona que lo ha abierto; ese argumento es el que ha expandido y expande la idiocia a lo largo de la historia de la humanidad.

No sé en vuestras épocas, pero en la mía la "gente", que eran niños, empezaban a fumar en el colegio, en los últimos 2 cursos -séptimo/octavo de egb-. Lo hacían por chulería o hacerse los chungos, obviamente la adicción empezaba pronto y lo seguían haciendo porque lo hacía el resto de su grupo y porque era "cool".

Y es así como la gente se inicia con este hábito; no por decisión propia sino llevados por el grupo, ergo cierta falta de personalidad sí denota. Un niño/adolescente no se inicia en este hábito por gusto, que sí por experimentar pero lo hacen porque lo hacen los colegas, no por iniciativa propia en su gran mayoría.

Luego como he dicho arriba se sigue fumando por pura drogadicción. Por lo tanto "personalidad de grupo" al iniciar, que no individual, y luego adicción. Que cada uno decida "cuánto de personalidad" tiene eso. Aunque considero plantear esta cuestión una gilipollez porque INCONTABLES cosas son realizadas por el humano debido a la presión/costumbre social y esta supongo que sólo es una más. Es difícil encontrar algo que surja desde la más profunda originalidad del individuo. Puede que ni exista.

Pero vamos, volviendo a tu reflexión de "si te lo dicen 20 será por algo"... pues depende la ocasión. Será por veces que la marabunta es retrasada mental por mucho que se una en opinión.. y más en la internet. Perfectamente esos 20 pueden ser retrasados mentales, o no.

2 2 respuestas
B
#296choper:

Pero vamos, volviendo a tu reflexión de "si te lo dicen 20 será por algo"... pues depende la ocasión. Será por veces que la marabunta es retrasada mental por mucho que se una en opinión.. y más en la internet. Perfectamente esos 20 pueden ser retrasados mentales, o no.

Primero, me encantan las motos como tú <3

Segundo, tienes razón de que no siempre la norma se cumple, pero en este caso, el criticar a una serie de personas de una manera tan generalizada e intentando llamar la atención , me lleva a pensar que en esta ocasión, la norma se cumple, y más cuando no hay educación ni respeto por medio.

1 respuesta
Soraghatsu

#297 es que el argumento que usas es una falacia

1 respuesta
B

Pues a mí me flipa fumar, me ayuda con el estrés y cuando estoy poniendo un huevo estoy en el jodido cielo.

3
Serpentino

Yo a veces fumo pero me da angustia o me acelera el pulso o me mareo, pero me mola verme con el piti asi fumando como muy macho, estando fuerte si queda bien como un tio muy chungo, pero me gustaria fumar mientras arreglo una moto o hago algo como si fumar fuese algo que no interrumpe mis tareas de macho

Tema cerrado