Funcionarios Británicos no podrán decir feliz navidad

B

A mi me da igual que el estado no defienda la permanencia del cristianismo peeero no me da igual. Cristianismo first.

1 respuesta
Nerviosillo

#61 A mi me da igual que el estado no defienda la permanencia del cristianismo, pero si me jode que me diga cómo tengo que hablar y no me deje usar el vocabulario o las expresiones que me den la puta gana si no hago daño a nadie.

Comprensión lectora first.

usarmy

En España está de más. La última vez que fui a tráfico el funcionario de turno estaba detras de un mostrador jaula pegando voces , casi como un orangután loco, bendito puesto vitalicio.

Xetroz

Nos estamos agilipollando a pasos agigantados. Que pereza ya de ofendididtos.

Kirbos

Me cago en mi puta vida.

¿Pero en qué puta cabeza cabe que decir "Feliz Navidad" sea ofensivo?

Qué mala ostia se me está poniendo. Uffff...

B

Los de siempre englobándolo todo al cristianismo como si esto fuera lo mismo que poner crucifijos en los escuelas de verdad vaya cacao mental tenéis xD
Es una cuestión de cultura y en nuestra cultura celebramos la Navidad mucha gente no es religiosa o incluso atea y la felicita por una cuestión cultural, pero vamos todos sabemos de sobra que la cultura no es vuestro fuerte.

Kaiserlau

Pero si es en instituciones que le pasa al colgado este que lo dice como si le fueran a arrancar un brazo.

Madre mia los libegales todo el año xd mimimimi estado mimimimi me oprime mimimimi me intenta programar.. y ahora nononono y se ponen a llorinar.

jajajajajaja vaya tela.

1 respuesta
B

Gran remplazo bros. Vienen tiempos difíciles. Cuidaos mucho please.

Kirbos

Yo creo que al final todo acaba ofendiendo a alguien, asi que lo mejor es no hacer nada, el inmovilismo total.

  • El dia de la consitución ofende a los indepes.
  • Fin de Año ofende a los chinos
  • Que estemos en 2022 odfende a los no cristianos (por eso que se cuentan los años a partir del nacimiento de Cristo)
  • Semana Santa ofende a los no cristianos
    etc...

Al final TODO va a ofender a alguien. Asi que no hagamo nada. Nunca. En ningún ámbito.

Además, hay otras culturas, como la Islámica o la China que llevan años haciéndolo porque están preocupadisimos de no ofender al resto de culturas, no como nosotros, que somos unos monstruos por intentar celebrar nuestro folclore y tradiciones.

Kandelario

Les pueden dar por culo a base de bien

flipas23

Otro Papá Estado que se ha pasado con la ginebra. Que asco de sociedad, y mira que las religiones me la sudan. Pero de ahí, a postrarte y arrodillarte de estas formas, y por estos motivos... penoso. Y luego que si subirán partidos radicales jajaja

B

#67 Libertad de envoltorio por dentro es fascismo del bueno.

Ya se ve como se ponen cuando se quiere extirpar de los estados su religión favorita

Esto es un durísimo golpe a la democracia y vienen tiempos difíciles y tal

Tochomosca

Imagínate ofenderte porque te feliciten una festividad. Vaya puto mundo de subnormales.

3 respuestas
doogie780

#73

Ni que lo digas.

flipas23

#73 Estamos a un punto de no felicitar cumpleaños porque la gente puede sentirse de otro año. Tiempo al tiempo.

r2d2rigo

#73 imaginate ofenderte por un bait del daily mail cuando no habras pisado una iglesia desde tu primera comunion.

1 respuesta
HashAfgano

"Propicios días"

keros

Si lo dice el blanco -> ofensa
Si lo dice el negro -> hay que respetarlo, ergo está por encima de TU VIDA.

Todavía hay gente que sigue sin darse cuenta de lo que lo que está pasando y hacia donde nos quieren llevar. Continuad.

B

Y ya metimos en la ecuación a los negros XDDDDDDDDDDD falta la referencia homófoba.

C

#76 Y sin pisarla seguro que no le ofende que le feliciten la navidad :)

J

Que putada tener que escribir en cada hilo lo contrario a lo que uno piensa y lo que dice el sentido común solo para seguir manteniendo el personaje :man_facepalming:

I

Siempre traemos lo peor de USA, que allí sean basura racista los de todos los colores no quiere decir que los demás tengamos que cambiar nuestras costumbres.

Yo soy ateo y me mola la navidad, me importa una MIERDA porqué se inventó.

ElJohan

Lo de la decadencia de Europa ya ni cotiza, preparando el culo para lo que nos espera en años venideros... ya sabemos por donde van los tiros.

Overwatch

Me parece bien... es más, si a nuestros amigos arabes les sigue ofendiendo deberíamos quitar la navidad y traer sus costumbres.

Felices celebraciones a todos.

B

El estado aconfesional no me felicita por el nacimiento de Jesús como debe :rage:

1 respuesta
LadyTenTen

Soy católica y digo Felices Fiestas, salvo el día de Navidad (duh!) pero ahí no estoy trabajando y da igual.
No veo el drama de ser correcto con todo el mundo XD

1 respuesta
B

mejor eso que los que dicen feliz solsticio de invierno, a esos hijos de puta les pegaba un tiro en cada rodilla y los echaba a una zanja

HammelSF

Podríamos fusionar sus costumbres con las nuestras. Por ejemplo, colgando el arbol de navidad de una grua.

1 respuesta
SonGokuu

#6 No vale. Algunos sí trabajamos en Navidad :(

M0E

#85 Reino Unido es un estado confesional.

1 respuesta

Usuarios habituales