#1 Pfff asi despues tienen los funcionarios esa mala fama, en el Ayto de Alicante la peña fichaba y se piraba al corte ingles como si nada, yo flipando.
Mientras haya fútbol y cerveza no pasa nadaaaaa!
PD: Yo les daba un latigazo por cada minuto de retraso que lleven. Lo peor es que el periódico y los cafés seguramente estarán incluidos en las dietas o extras.
los mismos que atacais a los funcionarios aquí, sois los mismos que los defendeis cuando hay recortes etc?
Que vergüenza de gente.
A la puta calle los mandaba yo
#11 porque todo el mundo sabe que no es lo mismo el secretario adjunto del asesor del consejero de las fiestas del ayuntamiento que un medico o un profesor o un policia.
bueno, todo el mundo.... menos tu que los metes a todos en el mismo saco
#11 Porque hay funcionarios y funcionarios, en resumidas cuentas, funcionarios de Ayto/Mierdas varias de cara al publico el 90% de las veces no pegan ni chapa.
Esto suele pasar con un sector muy determinado del funcionariado... Con los administrativos.
Con profesores, policias, bomberos, medicos y esas cosas no pasa... Pero los administrativos son siempre los que la lian.... Y son prescindibles todos y cada uno de ellos porque no hay nada que otro no sepa hacer... No como en los trabajos de funcionario mas especializados...
Deberian poder despedir a este lastre laboral.
Estamos de acuerdo, pero una amiga de la familia no para de llorar con los recortes etc... es enfermera y la ultima fue un esguince de tobillo que pilló 3 meses de baja y despues empalmó con 2 de vacaciones; por supuesto a la semana de hacerse el "esguince" caminaba con naturalidad y se iba de compras
#18 jetas en todos los lados macho indiferentemente de si es funcionario o no
#20 Eso si.
Que jodida de la cabeza estáis por los comentarios que estoy leyendo. Latigazos, parásitos.... :palm:
La mayoría de funcionarios administrativos tienen que cumplir un cupo de horas, si fichan a las 10 se piran a las 5 y punto. Lo se por pura experiencia, lo lamentable de todo esto es que el odio que hay en este país por los funcionarios está llegando a límites vejatorios.
Y la mayoría de vosotros no habréis trabajado en vuestra puta vida.
#23 Por eso, en muchos de esos casos donde no se trabaja cara al publico (esto es importante) se crean turnos para que solo uno este pronto y fiche por todos.
O peor aun, fichas y luego vas a comprar el periodico ... ¬¬
#23 esta queriendo decir en su última frase letrado, que la mayoría de los usuarios que responden en este topic .....SON FUNCIONARIOS!!??
No se de qué os sorprendéis. España es un país de gente así y sus políticos no son más que el reflejo de la sociedad que tenemos.
Pones a cualquiera de estos en un puesto de administración del estado y se aprovecharía de su posición todo lo que pudiera y más, al igual que hacen los que están. Vivimos en una basura de país y cuanto antes lo asumamos mejor.
siento cerrarlo y cortar el debate, pero tenemos un hilo para los vídeos de APM. Seguimos allí.
http://www.mediavida.com/foro/videos/alguna-pregunta-mes-327365