La Fundación Franco llama a "un nuevo alzamiento" y advierte

DunedainBF

Opino que hay que sacarlo y enterrarlo en secreto en una cuneta random sin dar info, para que los de las fotos vayan a buscarlo y hagan la labor poética de ir sacando gente xd

1 respuesta
B

Cómo me alegro de que estos indeseables estén rabiando de esta manera. Ya era hora de que se desmantelase ese altar macabro que le tenemos a nuestro dictador.

Karahnn

#91 Y si piden ayuda al gobierno decidles: "No abrid heridas del pasado"

1 respuesta
wooper

Lo unico bueno de esta gente es la farlopa que se mueve cuando se juntan, nada más.

B

#65 Nah, te las tiraría a ti.

Tu brazo, el primero en cortar

LiuM

Y que está escoria humana reciba subvenciones de dinero público...

DunedainBF

#93

angina

esto pone el grito en el cielo y son unos nazis trasnochados

esto es normal y se aplaude y apoya

pues nada, luego a quejarse

2 respuestas
Kimura

Menos mal que el llamamiento al alzamiento nacional no lo ha hecho en twittah, único sitio en el que las amenazas, injurias, calumnias, rebeliones y demás insidias se persiguen y toman en serio hoy en día. Por Paco. Diiigoooo por poco!

MeCagoEnDios

1 respuesta
polaritySYS

#98 Demagogia panfletaria, gracias por el ejemplo ilustrativo.

En una hay una bandera ANTICONSTITUCIONAL en el otro hay un partido político amparado en la constitución (te guste o no).

juss1

Cread más posts como este, que así se retratan los mas trogloditas del foro :psyduck:

Biba franko! Paletos fascistas!

P.D.: Me encanta ver como intentan justificar que aún este en pie la mierda ilegal franquista

B

#98 Tu cerebro tiene unos cuantos cables desconectados verdad?
Mira que no ver la diferencia...
y ojo, que los segundos son unos gilipollas. Pero es que los primeros son unos genocidas hijos de puta

B

Es que incluso compro el hecho de no tirarla, vale, pero el muerto a tomar por culo.

Es que hasta que este país no se enfrente a los fantasmas del pasado, vamos a estar rotos, y que estos fascistas se permitan el lujo de ¿amenazar? con un nuevo conflicto civil, ¿quiénes cojones se creen?

1 respuesta
polaritySYS

La cruz se va a tirar por 3 razones:

-La cosa más fea y hortera habida y por haber, en lo que a cruces cristianas se refiere.
-Es una imposición católica en un país laico, que no predica con el ejemplo, además de ser la cruz representativa de lo que es a día de hoy el valle de los caídos.
-Por que está tan mal hecha que o se cae, o se tira xD. Pero al suelo va a ir.

2 respuestas
AikonCWD

Yo flipé mil con la peña haciéndose selfies con el nieto de Franco, me los imagino imprimiendo la foto y pegándola a la nevera junto al dibujo que les ha hecho su niño en la escuela.

DunedainBF

#104 Pues que alguien me explique dónde está el límite porque si El Valle de los Caídos (caídos hace 80 años) aún está vigente, yo aprovecho para decir que a mi los carlistas me tocan los cojones y en mi Bilbao, ciudad liberal asediada por Zumalacárregui, este señor tiene una avenida de la hostia en Bilbao y a Espartero le quitaron la calle para rebautizarla por la actual Ajuriaguerra, un líder del PNV.

Al mongolo y a la memoria histórica sabemos jugar todos.

3 respuestas
DoRiTo

Pues yo ahora los tomaría como alzados, y como enemigos que se han declarado, les quitaba las subvenciones.
Al que se acerque a reclamar, como enemigo que es, a la carcel por traición.

Fyn4r

El valle está bien, personalmente soy partidario de no tirar nada de obras de este tipo (vale, no hace falta una estatua de Franco en cada plaza xD). Ahora, lo de que sea un punto de reunión para sus adoradores es demasiado lamentable, que se lo envuelvan para regalo a la familia que tiene dinero de sobras para enterrarlo por ahí

Misantropia
  • Fascistas llaman a un alzamiento.

  • Medioforo: ¿Y LA EXTREMA IZQUIERDA QUÉ?

:man_shrugging:

B

#107 El límite lo tienes en el momento que se amenaza con otra contienda civil, en el que se pretende imponer el miedo y en el que se incumple una Ley.

Y que Zumalacarregui es la polla y yo soy un Carlista extremeño confeso que no quiere saber nada de Isabelinos.

polaritySYS

#107 Pasa cuando los supervivientes de familiares fusilados quieren buscar justicia. Básicamente.

Estamos hablando de una guerra civil que ocurrió aquí no hace tanto (Llevamos unos 30 y pico años de democracia, es NADA). Y para que España siga siendo lo que es en materia de derechos humanos y demás, es incompatible un basurero dedicado a paquito y su dictadura. Otra cosa es mantener la historia, que todos compartimos, pero eso de un mausoleo tan gigante para alguien tan pequeño... No tiene ningún sentido.

B

no se que es mas divertido si ver a los rojirris diciendo voy a ir a cagar en su tumba, que lo saquen o a los fachillas defendiendo un monton de huesos y alzando la mano

mae mia

Ilikerain

#105 España es un país aconfesional, no laico.

1 respuesta
polaritySYS

#114 Claro, es laíco estamos de acuerdo y que?.

Entiendes que es ser laico? Explicación breve del término: Corriente ideológica que defiende la independencia del hombre o de la sociedad, y especialmente la del Estado, de toda influencia religiosa o eclesiástica.

Ergo, si la fundación paco está siendo pagada con el erario público, y los monjes esos están siendo mantenidos por los acuerdos eclesiásticos (Y supongo, que el mantenimiento también lo hará la misma fundación) está chocando el principio de laicidad del país.

Estado laico/aconfesional/ secular, que la religión no toque ningún poder del estado.

1 respuesta
B

Tranquilos, ni de broma el fachita medio de hoy en dia tiene algo que ver con los falangistas del 36, ya les gustaria. Todo esto son los abuelos que todavia no se han enterado que el fascimo como ellos lo conocieron ha muerto y lo que se lleva hoy en dia es algo totalmente distinto, no digo que sea peor o mejor, simplemente distinto. Eso no quita que haya que tomar medidas ya solo sea por ver a la escoria mas infrahumana echar bilis, que siempre presta.

Me imagino al fachita medioneurona medio del PP intentando nada y me entra la risa floja.

Ilikerain

#115 Mira bien mi mensaje que me equivoque al escribir, España es aconfesional.

mikki

#8 Que los metan a todos en la trena, pero el valle no se toca.

2 respuestas
SIRSANCHO

#105 nose si lo sabes, pero no somos un pais laico.

polaritySYS

#118 El valle de cuelgamuros dices?. Ya se verá.

#105 Aconfesional/secular/laico para mí son lo mismo. Que la religión en los templos, no?.

Usuarios habituales

  • polaritySYS
  • Leoshito
  • MiNmbreNoCab
  • juss1
  • TrumpWon
  • mikki
  • AikonCWD