Y luego le meten mierda al de Podemos.
Menudos payasos estos del PSOE intentando agarrarse con todo para no caer al hoyo.
Y cuanto dices que cuestan esos Funerales de Estado?
Yo también me considero de izquierdas, pero es que el PSOE y, sobretodo, este personaje, hace tiempo que dejaron de representar la izquierda.
Yo me considero de izquierdas aunque no se que tiene que ver la izquierda con este hilo o con el PSOE.
Pués muy bien por su parte, yo también creo que el grán problema de la violencia de género es que no tenían un funeral justo.
Ya lo decía Santiago Segura, cada vez tiene más dificil hacer pelis de Torrente porque los políticos le comen terreno en esperpento y surrealismo.
Lamentable es poco
Puede parecer una gilipollez, pero esto puede inducir a que se produzcan mas asesinatos
¿Entonces es más trágica la muerte de una persona que ha sido asesinada por su pareja que una que ha muerto a manos de un perturbado random u otro personaje ?
No creo que no quiera hacer coalición con Pablemos, es que Pablemos no quiere hacer coalición con él.
En este caso lo único positivo es la exposición del problema, con los políticos al lado, por supuesto.
Es lo más lógico va a por todas las amas de casa paletas de este país, primero cogen uno "guapo", después lo llevan a salvame y ahora esto, lo próximo será aparece de torso desnudo en algún calendario para recaudar dinero por alguna causa estúpida que le guste a las amas de casa.
No me esperaba menos de los creadores de "El hombre es culpable hasta que se demuestre los contrario".
con la chorrada del sálvame y esto ya se ha ganado el voto de las abuelicas y de las mujeres retrasadas
#política